sábado, diciembre 08, 2007

Venezuela: despierta! es un nuevo día!!

Señoras y señores, me acabo de despertar, y ya lo siento, lo respiro, lo vivo!!!

Venezuela es otra!!!

Finalmente, se llevó a cabo el proyecto más ambicioso y coherente de la revolución!!!

CAMBIAMOS EL HUSO HORARIO NOJODAAAA!!!

CUANDO EN LA 4ta REPÚBLICA????

AHHH? CUANDOOO????


Que no vengan los escuálidos "pírricos" a decir que esto no es lo MÁS RECONTRA ARRECHO y ESPECTACULAR que hemos hechooo camaradaaaaasss!!!

Pero ya que la mayoría del poooeblo votó NO, lo que quiere decir que son unos ROLOS de IGNORANTESSS TRAIDORES CARAJO! seguriiito no le pararon a mi comandante cuando dio las instrucciones BIEN CLARIIITAS de como teníaNOs que hacer para cambiar la hora!!

Pero como yo joy boooena revolucionaria, aquí se las dejo pa que NO SEAN BRUTOS! y entiendan de una buena vez!!!




So's tá más claro que aguaaa carachooo!!! "media hora hacia adelante"

Ahora veamos lo que dicen los titulares de los perióquidos:

http://www.antena3.com

Venezuela modifica su huso horario atrasando los relojes media hora

"...Venezuela tendrá un huso horario exclusivo a partir de este fin de semana. Los relojes del país deberán atrasarse media hora. El gobierno aduce motivos energéticos y sanitarios..."

AHHH??? Ya va, ya va!! Mi comandante y su hermano dijeron ADELANTAR... A-DE-LAN-TAR!! estos medios "fachistas" vale!! ya me quieren manipular!! ya me quieren confundir!!

Vamos a buscar una VERDADERA PRENSA!!! la prensa Latina mejma por ejemplooo!

http://www.prensalatina.com

"...Desde el 9 de diciembre a las 03:00 horas, Venezuela atrasará sus relojes media hora para ajustarla a cuatro horas y media menos con respecto al meridiano de Greenwich, en lugar de las cuatro horas de diferencia en la actualidad..."

¿QUÉ??? ¿QUÉ???

Pero como es posible!! si Mi comandante dijo adelantar!!!!

Ya! me bloqueé, no entiendo, no comprendoooo! mi comandante dijo ADELANTAR, y lo que diga mi comandante es palabra Santa!!!

Adios camaradas, voy corriendo a suicidarme porque soy tan IMBECIL que no entiendo las explicaciones de mi Presidente!!!

2 comentarios:

Kcenia dijo...

Amigaaa que felicidad! hoy me levante a las 9 y media según mi computadora cuya palabra es santa y en mi cel MOVILSHIT que está controlado por el gobierno mismo que ahora es de todos los que se visten de rojo y son gordos decía que eran las 9!!!... colapso total!... lo que me llevó a analizar la situación y conclui que gracias a esto dormí una media hora INTERESTELAR que no existe en el tiempo tal cual como el capitalismo lo definió!..
Imagínate! todos mis problemas se solucionaron, como me desperte media hora más temprano sin darme cuenta me dió tiempo de ir al super y conseguir leche! SIII !!!..
Perdí media hora más frente a mi computadora escribiendo cosas para mi blog y para el tuyo!!!... hice ejercicio, me dió tiempo de hacer tequeños, limpiar la casa, puse a lavar la ropa... e incluso llamé a mis progenitores.... te estás dando cuenta de lo importaante que es este cambio!??? ... asi que querida amiga.... DEJA EL SARCASMO CON TU ARTÍCULO! JAJAJAJAJAJAJAJ :p:p:p:p
TQ Nessa! besos mi paisana :P YA NOS VAMOS AL PUEBLO!!! MEDIA HORA ANTES DE LO QUE HABÍA PLANIFICADO!! :o

Kc!

Love dijo...

Este Tipo no tiene oficio lo unico que hacer es jooodeeeerrr!!! jajaja ahora pretende disminuir los "problemas causados por la oscuridad" con este cambio de Horario, es decir, él pretende disminuir los atracos y muertes por robo con el cambio de Huso Horario jajajaja que medidas tan originales para atacar la inseguridad no?? osea de que nos quejamos??? nos esta dando media hora de ventaja para llegar a nuestras casas antes de que se haga de noche y los malandros salgan a la calle!!!