jueves, febrero 28, 2008

El c*ñ* de su M*dre!!!

Pido disculpas por mi constante lenguaje vulgar e indigno de una damisela...

Si les molesta, por favor asuman que en el mundo ya no existen las damiselas, nuestro Role Model es Paris Hilton (Hell f*ck YESSSS!!!!)

En fin, escribo para decir que estoy arr*cha!!! en cantidades industriales!!!

¿Que raro, no???
Lo siento, de verdad el mundo se encarga de hacer que lo odie cada día más!

Pero esta vez tengo una razón justificada, y esa razón es que me estafaron como a la propia p*ndeja!

Y todo gracias a Chávez, el f*cking culpable de todos mis problemas... su fealdad me ha atormentado de tal manera, que hizo que mi mente envejeciera 30 años prematuramente, lo que me convirtió en la típica vieja que habla con otras viejas de lo feas que están las zanahorias en el mercado, que siempre vive atolondrada y "apuradita"... (lo único que me falta son las colonias esas que huelen a "florecitas" y guardarme la plata en el sostén...).

Y es precisamente de plata de lo que quiero hablar... dinero, billetes, monedas!!!

AAAAAAAARGH MALVADAS MONEDAS!!!!

Resulta que al señor Hugo Rafael no le bastó con hacer esos billetes feísimos llenos de chacumbeles, sino que cambió todas las moneditas del demonio, facilitando que los jóvenes nos estafen (a mi y a mis amigas viejas del mercadito).

Les cuento: hace como dos días, me encontraba comprando mi acostumbrado y necesario café pre-clases, y como se me hacía tarde (y era la prove pues, el que estudie en la Simón entenderá), pagué y recibí mi vuelto muy rápidamente. Lo guardé en un lugar específico de mi billetera, y me fuí (a dormir) a clases. Hoy en la mañana, me compré otro café (con el vuelto del otro día), y me di cuenta de que tenía una moneda de DOS BOLÍVARES.

Me dije: - OOOH, ¿ÉSTA ES LA NUEVA MONEDA DE DOS BOLÍVARES?

Y la chama de la prove me dice: "si, si es, ahora hay que tener cuidado porque todas son igualitas"

Yo respondo: está bien, la voy a guardar (y pagué con el billete).

Esta tarde, pasé por el mercado a comprar una lechuga (2.60 Bs fuertes), y dije: "bueno, voy a pagar con la monedita de dos".

Es decir, mi pago consistía en: moneda de 2 + moneda de 500 + moneda de 100...

De inmediato, la cajera me "arroja" (por no decir "me tira") la moneda de 2 bolívares, y como estaba muy ida escuchando The Libertines en mi ipod, no me percaté de que sucedía (bueno a esta peazo e' gorda que le pasa n*joda???!!!, me pregunté). Remuevo delicadamente un audífono y observo su cara de obstinación... allí es cuando me doy cuenta de que la dichosa monedita realmente era de DOS BOLÍVARES pero vieeeeeeejossssssssssss!!!! o sea, la vaina decía 1986!!!

Me sentí estafada pues... no tanto por la cantidad de dinero, si no porque de verdad me creí que era la fulana monedita...

QUE B*LAS!!!!

En serio, quien quiera que sea que me haya dado el vuelto de ese café, que se vaya a *$&"%&/·&/·"$%&%(&$/(%"&/%$(&$&$$$·$$·"!%·$$&&!!!!!

Le deseo que la misma monedita se le devuelva, pero disparada de un proyectil a una velocidad de 100000000Km/h, y que le caiga en un ojo! (por el que vea mejor por peeeleeeaseee!!!). Luego, cuando se vaya a poner su prótesis, deseo que a su cirujano le de una parálisis y le incruste el ojo falso por una fosa nasal :)

¿Cómo pueden estafar así a la gente???
Sobretodo a nosotros los de la tercera edad!!!
¡¡¡¿¿¿No ven que ya hemos perdido nuestras facultades???!!!

¡¡¡¡¡¡¡¿NO LES DA VERGÜENZA????!!!!

En fin, ustedes, cuerda de ineptos, son los causantes de las llamadas diarias de mi mamá, amenzandome con que no va a venir a rescatarme de alguna demanda o problema legal; son los causantes de que tenga una gaveta llena de pastillas para la gastritis y ATAMEL, son los causantes de mi obsesión con la crema antiarrugas, y son los causantes de mi adicción a las gotas tranquilizantes con preescripción del psicólogo!!!!! (las dos últimas no son 100% verdad, sólo un 75% haha).

ARGH!

Au revoir!

8 comentarios:

anderson dijo...

mieeerrrr..........................
q estafa esas putas monedas yo no las entiendo
es mas no he usado la primera aun xD
jajaja

anderson

killer tiger dijo...

Cuanto odio Ness jajaja
Te apoyo, las monedas son una mierda y los estafadores mas mierda todavía.

Muestra de una sociedad decadente

Saludos

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE MÁS ME MOLESTA ES EL TINTINEO CONSTANTE DE LAS MOENADAS ¬¬

JAJAJAJAJAJAJAJA
Dios tebendiga!

P.D: tienes algo que recoger en mi blog :)

JorgeKley dijo...

Mis Bolsillos Pesan!!!!!!

En el Metro, si en el METRO no el sr en silla de ruedas que vende los tickes en sabana grande, si no en la Taquilla me dieron los vueltos y me dieron una de 1 Bs. y no BsF q mierda! cuando fui a meter la moneda al otro dia en la maquina no la acepto!!

Q Mierda!!
y los billetes con el cachicamo con Maria Lionza y el piazo e negro primero, q ladilla de pana!!!

Anónimo dijo...

Ni siquiera hay monedas de 2BsF... solo un billete que creo que es azul...

JMEL dijo...

me amotina el real y medio, la locha, la puya, es decir... que es esoooO??? cuanto era eso antes??!?!?' que estrés!

Kcenia dijo...

No hablemos de esto... tu más que nadie conoce mi trauma vendiendo en la salita, tratando de adivinar y sacar cálculos al mismo tiempo, de toda la grasitud que me están comprando... Dar el vuelto correcto, rápidamente, pidiendole a una fuerza poderosa que lo hayas contando bien mientras que caminas poniendo una sonrisa pajua hacia la ventanilla!!! GRACIAS A DIOS QUE EXISTE TOPO Y SU PROGRAMA SALVADOR DE VIDAS!
I <3 U Topo!!! and I <3 NY!

Anónimo dijo...

toki toy pendiente de mandarte a hacer las gotitas de flores de bach! son lo maximo! jajaja yo las use un tiempo, ahora voy a tener que volver a eso... e mantengo informada! dem bueno el post! muahksss