sábado, mayo 31, 2008

Coming back to life

Hey guys!

Mis más sinceras disculpas por el abandono total del blog. Como dije anteriormente, entes externos llamados "profesores", se están dando la tarea de arruinar mi vida con sus continuos proyectos, exposiciones y trabajitos inútiles. En fin, el hecho es que he estado muy alejada del mundo exterior y de los hechos que en éste suceden.

Hace poco me enteré que Marulanda se murió (bendito seas Chávez, lo mataste!! seguro el despecho no fue normal!!). También me enteré que a un jugador de baseball lo partió un rayo, oh shit! eso debió doler! ¿Se puede tener ese nivel de maaaaala suerte?? so sorry man!. Sé que Chávez se compró unos misiles nuevos, así que LO FELICITO, ojalá se los disparen pronto (por detrás, por delante, por donde prefiera!!).

Pero la PEOR noticia de todas, es que la fulana "actriz", si ACTRIZ, ACTRIZ, ACTRIZ, Fabiola Colmenares, lanzó su precandidatura para la alcaldía de Vargas. No me extraña, ya que para ser alcalde, gobernador o político en general en este país, debes saber actuar. Y muy bien.

¿Qué carajo te sucede mujer???? ¿¿¿estás demente????
¿Te quedaste sin noveluchas?


[Hola, soy Fabiola Colmenares, me votaron de Venevisión y como no tengo trabajo, decidí ser alcaldesa!!! ieeeeiiiiii!! ¿no soy adorable?]

Si tu eres alcaldesa querida, yo puedo ser PRESIDENTE!

Definitivamente no entiendo estas "PRE"candidaturas... ¿tan mal estamos? en Baruta tenemos al gordito Briquet paseando mongólicamente en su autobus, colocando fotos tamaño normal (traducción: mostrando su idiotez en tamaño normal); y ahora esta loca, la gran luchadora social desempleada... vamos a llegar TAN lejos!!!

Por otra parte, deseo compartir noticias personales:

ODIO A MI INFELIZ PROFESOR DE GESTIÓN DE LA CALIDUH!

¡LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO y no puedo esperar el día de su jubilación!

I mean, el señor tiene un exquisito aroma a ron pampero con clóset, porque seguro duerme ahi encerrado; además, tengo la plena seguridad de que se comió a su esposa, por lo que no me extrañaría que en clases escupiera algún pedazo de su mujer que no logró digerir. También puedo asegurar que le agarró el gusto a eso de comer mujeres, por lo que tiene encerradas en su cubículo a unas cuantas, para practicar rituales de sadomasoquismo además de engordarlas.. he intentado llamar a su oficina, a ver si alguna me atiende, pero creo que las tiene muy bien amarradas, ¡¡¡pobres criaturas!!.

El tipo presume de su gran pronunciación del idioma inglés, UFF, ¡vaya que es buena!, casi tan buena como su ortografía, de verdad profe, gracias por enseñarme que no se escribe ESCASEZ, sino ESCACES, que no se escribe DIRIGIR, sino DIRIJIR. ¡¡¡Gracias, gracias de verdad!!!.

Gracias por hacer que estudiara para un examen absolutamente IDIOTA, del que presiento que me va a clavar DEMASIADO. GOSSSSSSSSSSSHHH I HATE HIM SO MUCH!!!

Iré a controlar mi ira, see you guys soon!

Au revoir!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!, te extrañaba demasiado :D, tus acrtadas opiniones sobre las idioteces Venezolanas!, y a nivel mundial of course, lo de Fabiola, DIOOOS!, lo vi t llore, solo una wannabe de Arnold Swarzeneger, (¿que como lo escribi bien?, use GOOGLE DUHH!, XD), pero en fin, PATETICO, no tiene otra palabra, y de tu profe, dios, suerte, todos tenemos que lidiar con alguien asi, pero tu te ganaste un numerito XD, jaja, cuidate, me alegra demasiado que estes de uelta :D

Günther dijo...

LOL. Pero creo que la de fabiola es la 3.

Lesbian of Liquor
Maldita Idiota, Fabiola como te odio.

2 dijo...

TU NECESITAS UN SPA!!!

Anónimo dijo...

hahahah WELCOME BACK!!! NESS!!!!
Como siempre!!!! encantado con tus entradas!!! FAbiola "quiero ser alguien" Colmnarez ya no sabe que hacer...Ademas que se lanza como alcaldeza a un ciudad la cual ni es de alla??? WTF????

JMEL dijo...

yo te dije que yo me lanzaría a presidente en la próximas elecciones! (todavía está en pie mi candidatura p0l cieLto)

Mujerrrr ya se te extrañaba! mientras no haz estado, he podido agarrarle odio a mi profesor "psicólogo" de química (que lo que hace es decirnos que somos enefrmos mentales y no enseña un carrizo), he podido agarrar varias notas marihuaneras de mis estupendos vecinos (ESTUPENDOS o estupidos?), y me han echado los perros (y no para comerme) un poco de gente bastante DUDOSA (o de mentalidad extraña pues)...

en fin... te extrañaba xD

Anónimo dijo...

Hey! volviste!!! Si bueno yo disfruto ahorita de unas vacacioncitas, pero la verdad es que los profesores son como dementores!

Kcenia dijo...

por el olocirto de ron pampero enclosetado quedé tan mareada que me gané 2 horas de sueño practicamente continuo y el seguro odio del señor chocho!. Ness eres mi testigo.. asi como las 20 personas que también ven la clase!
Kce!

Mamarracho dijo...

hahahahhaha EXCELENTE!
me acabas de robar la segunda risa de este día (aunq ya sea de noche)
éxito es la univ!

Abrazos

Magenta Girl dijo...

Jajajajajaja, me reí a carcajadas de tu ira.. sorry :$

Vas a hacer lo del grupo de fb?

Avísame y me uno aunque no tenga idea de quien es.. :P