jueves, octubre 04, 2007

DEMOS, CIA, MIER??

Ok, cada vez que se presenta una votación nos vemos obligados a elegir entre varias opciones... muy bien, hablando aqui entre SimónGallos, ahora que vienen las elecciones por el Centro de Estudiantes, me veo en la obligación de hacer una evaluación crítica y exhaustiva de cada plancha, con el fin de evaluar los pros y los contras de cada una.

Muy bien, empecemos con el Movimientos Estudiantil Revolucionario, mejor conocido como MER, o en mi lenguaje: MIER...

Mmmmm primera cosa curiosa... en la universidad Simón Bolívar está absolutamente prohibido el procelitismo político... y eso de revolucionario con los carteles ROJOS me parece un poco político no les parece?? (sólo un poquito)

Algunos de sus emblemas: "El voto es secreto, sólo tu sabrás" ( o sea que puedes ser chavista en secreto sin miedo a que te linchen...ahora, hablando como los locos, me parece que están admitiendo con eso que son minoría, y tratan de persuadir a la gente que vote por ellos sin que los demás se enteren...)

El otro es "ser joven y no ser revolucionario es una contradicción"...(pues les cuento que decir que ser rico es malo Y SER RICO, eso SI ES UNA CONTRADICCIÓN... y llamarse REVOLUCIONARIO y no saber que carajo es el socialismo del siglo 21 SI ES UNA CONTRADICCIÓN... y si crees que lo sabes, te reto a que vengas y me digas que carajo es eso, porque ni el mismo "lider" de esta porquería llamada V república parece saberlo...)

Ok, vamos al punto más importante... que tipos más feos! más desagradables! más cutres!!! C*U*T*R*E*S!! (claro son chavistas du-uh!) se reunen en secreto y todas sus actividades son clandestinas... ese es acaso un Centro de Estudiantes en el que podemos confiar??? y Ay mi madre si te les acercas!!! te miran mal... ese será un centro de estudiantes que actuará en PRO de TODOS los estudiantes??? o será igual que el gobierno??

Sólo digo una cosa..de tal palo, tal astilla... ahí se los dejo...

Fino, ahora vamos con la plancha CIA...

Me he fijado que en su mayoría son biólogos... es decir amantes de las matas... si ganan ellos sería como tener a Green Peace en el centro de estudiantes... mmm, interesante! seguramente promoverían la comida vegetariana en el comedor!! punto para ellos!!

En realidad sólo conozco a dos, es decir, si yo no los conozco, son nulos... no me convence mucho esa imagen de "hola, somos los gallitos de la Simón", mucho menos con la situación que estamos viviendo...todos tienen cara de gallos, que va... en imagen les doy CERO puntos... y por fantasmas otro CERO más...

Está bien que se hayan organizado, pero funden una comisión de plantas o algo asi y ponganse a sembrar MariaJuana por los montes de la universidad a ver si hacen dinero... luego de que lo tengan, háganse un EXTREEEEME MAKE OVER.. cómprense lentes de contacto!!! me puedo ofrecer como asesora de imagen... despues pueden postularse para el año que viene...les irá mejor si siguen mis consejos queridos!

Por último pero no menos importante, tenemos a DEMOS...

Mmmm veamos... no sólo están organizadisimos y han dado la cara en todas las asambleas... me gustan sus publicidades y no es por hacer cuña pero si conozco a la mayoría y por lo que se, son gente sociable con ganas de echarle pichón a la cosa...

Además, están cheveres, promueven debates y asímismo podrían promover muchas cosas dentro de la universidad... no tienen cara de gallos -al menos no la mayoría- y todos sabemos que son gente con actitud...

En fin, sea por quien sea, mi consejo -seriamente- es que voten el Martes de Semana 4!!

No a la abstención! (ni a la abstinencia) ajajjajaja

Au revoir!


3 comentarios:

Mariselita dijo...

Comparto tu invitación a VOTAR... por quien sea... el MARTES DE LA 4... Después no te quejes de lo que tenemos si no vas a votar!!!
Y mi voto, aunque es SECRETO ;) ... va con DEMOS... por las razones que dijiste y por las propuestas con pies en la tierra que han ofrecido... Excelente Post!!!

Néstor Luis González dijo...

Me encanta tu caballo verde. No sólo es simpático, apuesto, indiferente e iconoclasta, sino que además es amigo de un erizo morado al que no juzga ni teme por sus espinas. Ojalá todos pudiéramos tener el valor de ese caballito verde.
Caballo Verde era además el nombre de una revista que Pablo Neruda fundó en España.
Visitaré diariamente tu blog. Me gusta.
En cuanto a este post debo decir, sin que me quede nada por dentro, que mientras los universitarios se sigan copiando de los partidos políticos sólo la van a cagar. Necesitamos ideas originales y más profundas que sacar a Chávez o jalarle bola.
Nota: Disculpa, tu blog no sólo me gusta; me gusta muchísimo.

Love dijo...

Yo apoyo a los universitarios, pero es verdad que deben reorganizar su misión o sus propósitos para que no se me vallan a echar a perder como todo aquel que se acerca a eso llamado política... en cuanto al voto, si queda un lugar en este país en donde sea respetado entonces aprovechen jejeje y vallan a votar miren que eso esta en peligro de extinción...

Besos!! y me encanto como siempre el post y tu originalidad para decir las cosas como son...:)