viernes, octubre 12, 2007

Drexler, Drexler, Drexler!!!

Anoche por fin tuve la oportunidad de ocupar humildemente un asiento del Aula Magna para saborear las mejores exquisiteces que mi amadísimo uruguayo Jorge Drexler se encargó de ofrecer...

Podría buscar en este momento un diccionario de sinónimos y poner todo lo que se derive de "excelente", "espectacular", y pare de contar... no bastaría... simplemente no existen las palabras que describan lo que hizo ese hombre arriba de la tarima, él y su guitarra...

Sonriente como siempre, comenzó la noche entre la luz y la oscuridad del faro, con el tema "12 segundos de oscuridad"... cantó muchísimas canciones: "la infidelidad de la era informática", "polvo de estrellas", "moro judío", "el pianista del guetto", "dos colores: blanco y negro", "Disneylandia"... demasiadas!!!

Pero voy a destacar tres cosas en especial que hizo -espontáneamente- que me dieron ganas de saltar y pedirle matrimonio:

*** Versionó a Simón Díaz. Sencillamente especial, íntimo, bello... "el loco Juan Carabina" fue la canción que logró aprenderse de un día para otro... es que no puedo dejar de admirarlo, es simpolemente un GENIO.

"El loco Juan Carabina, pasa las noches andando... cuando la luna ilumina, las noches de San Fernando..."

*** Cantó "Al otro lado del Río" a capella SIN siquiera micrófono!!! es decir, ubíquense un momento en el Aula Magna... MAGNA, MAGNA!!! era como si Dios te estuviese cantando... sentado en la orilla de la tarima... no pude con eso, lo MÁXIMO!

*** Otra versión espectacular: "High and Dry" de Radiohead!!! DIOS!!! aparece en su disco "12 segundos de oscuridad"...

Casi dos horas de canciones, y como siempre la simpatía, originalidad y sencillez de Drexler hicieron que todo el mundo saliera absolutamente cautivado... No vale la pena que escriba más, como dice Drexler "el que quiera creer, que crea... y el que no, su razón tendrá..."

Espero que vuelva pronto!!!

Au revoir!

2 comentarios:

Mariselita dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaa ODIO LA AMIBIASIS!!!!

Yo... dijo...

Yo tamb espero q vuelva prontooo... para poder ir!
Besitos!