jueves, junio 07, 2007

Berenjenas y su relación con Paris Hilton

(Tranquil@, con ese título es normal que pienses)

Mier...

Qué le pasa a esta loca?

Yo te respondo:

Bueno, aparte de estar loca obviamente pues esto surgió el día de ayer 6 de junio en la marcha hacia la Fiscalía General:

.......ese día (como si hubiese sido muy lejos, fue ayer muchacha pendeja), en fin, ese dia me levanté de muy buen humor, con muchas ganas de ir pa mi marcha...y bueno vale me puse una camisa morada (y q tiene q ver con el buen humor?¿ves q estás loca?) si si si, lo se, equis, entonces me puse mi camisa y me guindé un exclusivo collar hecho con perlas moradas (SII MORADOOO MORADOOO) del arbolito de navidad (si en verdad es del arbolito no estoy jodiendo) y nada pues como hacía soool me puse mis mega lentes y lalala agarré mi pito (piensen mal puej) fino y me fui...

Llegando a la central q veo yo...blanco blanco blanco...coño ahí están los de la simón...amarillo...amarillo..blanco..amarillo... bueh equis, no tengo nada amarillo..en eso llegan dos personajes mmm llamemoslos Marisol y Carlton y se me quedan viendo...y viendo...


"Y qué te pasó a ti hoy??"
... Bueno nada que me vesí de berenjena tu sabes..para variar...
jajaj en fin, la cosa era que no pegaba en la marcha... y mucho menos porque no tenía nada amarillo....

Está bien, lo confieso... yo marché...que dificil...yo marché...yo marché para que liberaran a Paris vale!!!
y saben qué?? me hicieron casooo!!! Paris salió de la carcel!!!! miren miren que no les miento:

De http://www.diariodenavarra.es
........................................................................
Paris Hilton deja la cárcel por motivos de salud y continúa la condena en su casa Llevará un brazalete de control y su sentencia es de 45 días de arresto domiciliario
Paris Hilton, una de las herederas del imperio hotelero del mismo nombre y rostro habitual de las revistas, salió ayer de prisión tras permanecer tres días en un centro penitenciario para mujeres de Los Ángeles. La joven protagonista de la serie televisiva The Simple Life cumplirá a partir de ahora su sentencia en su casa, en arresto domiciliario. [..Ay gracias a Diorr!! (y a channel)!!! Todas mis súplicas fueron escuchadas!! no fue en vano Paris no fue en vano!!!!...]

Este súbito cambio de parecer sobre la situación penitenciaria de Paris Hilton tiene que ver con su estado de salud. «No puedo hablar en concreto de la situación médica más allá de confirmar que sí tuvo que ver con esto», indicó a la prensa Steve Whitmore, portavoz del sheriff del Condado de Los Ángeles. [...Pobrecitaaaaa no va a estar mal??? sabes el trauma de estar tres dias presaaa?? o seaaaa!!! que metan presos a los revoltositos que andan marchando pacíficamente por ahi!!! ella sólo manejó borracha una y otra vez!!! eso no es malo! todos los del gobierno lo hacen!!! y si lo haces y eres del gobierno y no está mal..por qué para Paris tiene que estar mal??? Dior mio que injusto es el mundo!!]

El acuerdo alcanzado la noche del miércoles cambiará el estilo personal de esta estrella de la farándula, que pasará de lucir el mono naranja, pantalón y camiseta a juego que vistió estos días como cualquier otra reclusa a una tobillera electrónica que controlará sus pasos sin dejarla salir de casa. [..Ay pobrecitaaa la tratan como un perro!! una tobillera electrónica my Dior!! eso es peor que los perdigonazos y la coñaza limpia que le dan a chamitos que salen a manifestar aquí!!...]

La señal que emite el brazalete tiene un margen de 279 a 372 metros cuadrados, el espacio por el que se podrá manejar la reclusa con entera libertad. Incluso si sale algo más allá, a recoger el correo por ejemplo, explicó Whitmore, podrá permanecer hasta 30 minutos fuera de cobertura sin que salte la alarma. [...Cómo la vigilan vale!! no es justo!!! no puede ni recoger su periódico en paz!! es que ser una celebridad... los representantes estudiantiles deberían de condolecerse por ella!!! ellos no saben lo que es eso!! a ellos solo los amenazan de muerte (y a su familia), les intervienen los teléfonos, les mandan motorizados...]

Como subrayó el sheriff, la decisión no significa la «liberación» de Hilton sino «una nueva asignación». [...O sea si ni a Paris le dan Libertad que podemos esperar nosotros...por favor! niños ilusos!! Paris no es Chavista!! ¿cómo le van a dar libertad??...]

Se trata de un nuevo capítulo en la saga de esta joven de 26 años que comenzó el pasado septiembre cuando Hilton fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. [... eso fue un montaje mediático del imperioo meeejmooo...ella sólo estaba happy!!!...]

La sentencia incluyó una multa de 1.500 dólares, un curso de reeducación al volante en temas de alcoholemia y 36 meses de libertad condicional que implicó la suspensión de su licencia. [...ay no pobrecita el mundo no es anda justo!! curso de reeducación al volante??? creo que eso deberían de traerlo para acá...alcoholemia??? sabrá Paris que significa eso???..]

Hilton hizo oídos sordos a esta última parte a pesar de recibir el alto en tres ocasiones. La situación concluyó el pasado 5 de mayo con una condena a 45 días de prisión por incumplir las normas marcadas en su libertad condicional. [...Chávez se ha hecho oidos sordos millones de veces y nadie lo mete preso!!! Dior mio!! Donatella!! que le pasa al mundo??...]

Aunque el juez subrayó entonces su deseo de que la sentencia fuera cumplida íntegramente, dado el comportamiento de esta aspirante a actriz, que incluso llegó tarde a la vista, las autoridades penitenciarias pronto redujeron la condena a 23 días por buen comportamiento. [...que bella!! no ven que se porta bien???...]

Según explicó ayer Whitmore, el nuevo cambio en la forma de cumplir la condena vuelve a alterar el número de días que pasará confinada, ahora en su casa.

«Su sentencia vuelve a ser de 45 días. Ya ha cumplido cinco, con lo cual le quedan 40», dijo el sheriff. De los cinco días legales cumplidos, Hilton no ha pasado más que cuatro noches escasas en su celda de la unidad de «cuidados especiales» en el Centro de Detenciones Regional Century. [...una celda de cuidados especiales es lo mínimo que le han podido dar!! oooo seaaa!!! ni que ella fuera como los muchachos que están presos que los meten en cualquier lado!!..]

Situado en un barrio industrial a unos 20 kilómetros del corazón de Los Ángeles, con vistas a las vías de un tren y a un nudo de autopistas, el centro de mujeres tiene una población de 2.200 reclusas. [..uy no que de lo peor, lo que tuvo que soportar por TRES dias enteros!!! Dior!!...]

Hilton estuvo separada del resto. [..ni modo o sea es catira!!! la tienen que separar!!...] En su caso la protección incluía evitar que le sacaran fotografías furtivas como reclusa, cotizadas a más de medio millón de dólares en la prensa del corazón. [...Que horror la gente como lee las desgracias de otro vale!! Paris, amiga, estamos contigo..]

Su llegada al centro, la madrugada del lunes, vino acompañada del circo informativo que rodea la vida de esta joven. Sin embargo, Hilton casi logró burlar a los que esperaban su entrada entregándose en un centro diferente, en el corazón de Los Ángeles, y después de haber hecho el paseo por la alfombra roja de los premios MTV. [...siempre la clase en alto mi Paris!!!...]

Y bueno finalizo esta entrada con una foto de....nada más y nada menosssss!! que de la ultra super fabulosa Paris Hilton!!! una pobre niña tratada injustamente por ser bonita y porque es rica! ser bonito es malo! ser rico tambien!!! NOS JODIMOS!!!


Au revoir!!!


No hay comentarios: