jueves, junio 28, 2007

Una nueva perversión Japonesa


No conforme con el daño psicológico y estomacal que causó la inventiva enfermiza característica de los señores japoneses con su ejército de bebés plásticos mutantes que salen cuando comes pasta (estoy hablando de tarako), he descubierto una caricatura que está caracterizada por el contraste entre la ternura, la violencia y el humor netamente japonés (traducción = totalmente pervertido).

Es gracioso porque yo siempre me he declarado una rotunda enemiga del animé, pero aquí hice una excepción, y la historia es más o menos así...la típica soltera solitaria y trabajadora obsesionada con casarse con un tipejo que la engaña todo el tiempo...(toque de drama), pero resulta que la caraja vive con una hamstercita llamada Ebichu, muy cuchi por cierto (toque adorable) cuya inocencia la hace cagarla bien fuerte y contar todas las intimidades (y muy íntimas) de su dueña..

No creo que a todo el mundo le guste, pues creo que sólo funciona para mentes algo (por no decir muy) retorcidas, lo cierto es señores, que yo he llorado de la risa viendo esta loquera...(espero que no me cause alguna enfermedad por Dior!!!), miren que el tratamiento anti-tarako me ha costado unos cuantos billullos jajajaja...

Bueno a lo concreto, aquí una muestrica de la locura que se ve:




Qué les pareció??? jaja nuevamente, todo es culpa de los japoneses..(no piensen mal de mi)

Au revoir!!

No hay comentarios: