sábado, junio 02, 2007

La propia ensalada!


Después de una intensa semana de protestas estoy de vuelta...un poco ronca, un poco quemada pero sería justicia q posteara algo...

Ya muchos lo han dicho..esta semana los jóvenes venezolanos probamos que tenemos la capacidad de exigir el respeto de nuestra integridad y libertad de expresión así como todos nuestros derechos...y no quiero andar repitiendo el mismo cuento porque estoy clarisima y el que no lo crea, bien ciego que está...

Y es así, aquí ha habido de todo esta semana, una verdadera ensalada de cosas! alegría, dolor, tristeza, corredera, bombas lacrimógenas y picantes, apoyo, rechazo, fe, optimismo, pesimismo, presos, golpes, perdigones, agresiones, mentiras, verdades...etc etc tc..y quieres más???

Lo cierto es que el despertar no se oculta...aquí estamos, aquí vivimos y por esto luchamos...yo no me quiero quedar en mi casa durmiendo, yo no quiero tener la incertidumbre en que si de aquí a dos años me voy a poder graduar..por eso quiero que las cosas se solucionen, y tengo paciencia..vamos a ver!! y así como paciencia tengo fe en todos los muchachos que están marchando como yo... aquí un videito de la marcha del dia miércoles 30 de mayo...



y bueno con esto me despido por ahora!!

Au revoir!!

No hay comentarios: