sábado, junio 23, 2007

Contrapunteo llanero!!


Señoras y señores!! ha pasado lo inesperado!!! justo en un restaurant de carne en vara (donde no había carne por cierto), la señora Condoleezza Rice ha retado al señor Hugo Chávez a un contrapunteo al mejor estilo llanero!!! (recordemos que estas batallas verbales se parecen a las competencias de rap e improvisación, así que Condoleezza no es novata en esta materia).

Condoleezza se levanta, Chávez se levanta, se miran...se ubica cada uno en su respectivo sitio...empieza a sonar el arpa, las maracas y el cuatro....

CAM-BUR-PIN-TÓN.....


Y empieza Chávez (CH):

AAAAAAAAAAYYYYYYY LARAI LARAIIIII
CH: Condoleezza Condoleezza, plánchame la camisa


C: si será usted bien cabrón, ni le plancho el pantalón

CH: Ay Condoleezza, tu siempre me das risa, cuando te ven en la OEA, toda mi casa se mea...

C: Se mearán por el miedo, cuerda de mamahuev......

CH: Eres hija del imperio, de los yankees sin remedio..

C: Y usted es de sabaneta, donde no hay ni pantaletas

CH: Eso no es necesario, esos bienes precarios! para eso está el guayuco! y más facil se lo enyuco!

C: Usted está quitandole, la libertad a la gente, eso es prueba rotunda de que ustéd está bien demente!!

CH: Eso dicen los golpijtaj!! son unos capitalijtaj!

C: Y me va a decir usted, que su closet no está lleno, de zapatos gucci prada de toditos los modelos

CH: El deber del presidente, es resaltar ante la gente!!

C: Señor presidente, con su verruga es suficiente!

CH: (ay que graciosa tu chica caraaaacha...), yo te digo a ti, que te calles esa jeta, pero es que Dioj mio! esta mujer no respeta!

C: Usted menos respeta, ni a su abuela en sabaneta!!

CH: con mi abuela no te metaj!! porque te agarro esas tetaj!!

C: su lenguaje es vulgar y está fuera de lugar!!

CH: yo digo lo que quiera, porque mando a mi manera!!

C: siempre usted tan terco! por eso está como un puerco!

CH: Metete con Mister Busss! que parece un avestruz! ese viejo es bien borracho, cree que lleva el estilacho!!

C: el señor presidente, ya ha tenido suficiente! ya sáquese el automático, sea más diplomático!!

CH: pero si soy realijta! cuerda de golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!

C: su realidad está bien errada, toda su gente es manipulada!!

CH: autopijta, bella vijta, fisico culturijta!!!


C: creo que ya empezó, y ya nadie lo paró, mejor de aquí me retiro yo!!

CH: Cobarde! capitalijta! golpijta!! fascijta!! autopijtaa!!

C: yo se cuando retirarme, no ha logrado intimidarme, me despido por las buenas, que ya viene la cadena!!

CH: golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!


[....5 horas después...]


CH: golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!..... Y donde está la gente?? Dioj mio cerraron el restaurante!!! mejor me piro pa'lante!!! (todo es culpa de los golpijtaj! capitalijtaj! amarillijtaj! fascijtaj!!!)


Y eso fue lo que sucedió aquel día en aquel restaurant... las cosas que tiene que ver uno vale!!

Au revoir!!!

7 comentarios:

Mariselita dijo...

Demasiado Bueno!!! Excelente amiga!!! No pude parar de reir... de pana que tu imaginación no tiene límite... "Only Your imagination it's the limit!!!" como diría nuestro pana... jajaja! Besitos... Keep Walking.. Keep Writing...;)

Kcenia dijo...

AMIGA! te mereces un premio, de verdad, no pude parar de reir, lo leí hasta con el más sabroso de los ritmos joropeños... te lo juro que lo cante... de ahora en adelante .. quiero escuchar el arma pero con tus letras... demasiado cómico lo juro!! ..que bobby comedia... tu eres la proxima para el materio show! eres mi heroe! :)

Anónimo dijo...

Estás loca pa'l coño.. estás de psicólogo, busca ayuda... Deberías mandar esas vainas para Jaime Baily o para Globovisión para que le pongan música y lo publiquen!!! JAJAJA!

Pablo

Hosted by: nessita dijo...

jaajajajajaj pablo me tiene miedooo!! jajajajajjajja

Anónimo dijo...

Muajajajaja, excelente... De aquí pal estudio de grabación jajajaja, que exito pues! Cuando sale el video (Dramatización claro)pa youtube?...

Muy original, por no ultilizar los términos del pana pablo jajajaja...

Sigue pendiente de esos encuentros con el imperialesmo mesmo...

Alvarolo...

Anónimo dijo...

hay q tener una creatividad arrecha pa' inventar tanta vaina, y d la buena. jajaja! escelente vale!!

Anónimo dijo...

omg, quise decir "excelente" (notese que en el teclado la S esta cerquita de la X)