domingo, junio 10, 2007

Para que vean que no miento!!

Cuando yo digo que el mundo es una vaina loca!!! pues creanme!! y yo que juzgué a los pobres polacos por tener la molestia de sospechar de la homosexualidad de Tinky Winky y abrir una profunda investigación al respecto...

Yo me me juzgo a mi misma y a mi locura...yo que juzgo a la pobre Paris por ser una borrachita...yo creo que después de todo lo que he dicho, lo que verán en este post nos dejará a todos en pañales...

Un cuentico rapidito: hace tiempo ya que descubrí que un pana tenía un perfil en myspace, y bueno fino lo agregué, saben que tu le puedes poner cuanto peretico haya a tu página, y la de él era muy peculiar, pues tenía la imagen de una especie de bebé rojo (no rojito) plástico, muy muy extraño, y un video donde salían infinidades de esos bebés, en un contexto extremadamente incoherente!!

En fin, la cosa es que por cuestiones de la vida el pana y yo hablamos y el me explicó la historia de esta peculiaridad llamada tarako...

Brake del cuento, pillense el video:



Vieron la cara del niño??? y la canción??? autista no??

Bueno, ese es tarako(una marca de pasta japonesa)...al parecer tarako significa "niño pez" o algo así, y esos bebecitos están rellenos de huevos de pescado! asi que la ciencia es exprimir los bebecitos encima de la pasta!! mmmmmmm!! quee ricoo!! y la cosa es toda una sensación en Japón..

Bueno, la cosa es que los japoneses están demasiado locos!! cuando te digan loco piensa que por lo menos tu no inventaste tarako!! no entiendo por qué para entender esto tienes que ser japonés!! será que esto es una prueba de su inteligencia superior?? Por favor si alguien entiende esta estrategia de mercadeo que me avise!!

Si quieren ver más (porque hay muchos más) comerciales de tarako, metanse en youtube y pues pongan "tarako"...

Au revoir!!

P.D: el que me diga que no se le pegó la canción..me está mintiendo!!! porque hasta me la bajé!! Taaarako, Taaarako..

No hay comentarios: