miércoles, junio 06, 2007

Ideologías o Manipulaciones?


Estamos en un punto en el que es muy dificil distinguir que es cada cosa...

Quizás es muy tonto confiar en la buena fe del ser humano, pero ésta existe. Así como hay de un bando y del otro por intereses, hay quienes se tragan completico y de manera inocente los cuentos que echa cada grupo...

Ya he llegado al punto de preguntarme, realmente en esta época existe una ideología?? o simplemente nos limitamos a seguir parámetros?? y esto aplica para todos los ámbitos...estamos realmente todos los vegetales limitados dentro del bowl? y por qué no salimos?

Desde hace cuanto no ocurre un verdadero movimiento, una ideología pura?? pongamos de ejemplo el movimiento punk...

cito: de punksunidos.com.ar

"Los jóvenes hartos de consumir y admirar banderas, reinas , estrellas del rock; crean un estilo musical con letras y música diferente , que van contra los "dioses" de la sociedad.

El nombre "punk" (mocoso,basura,inservible) fue el nombre que le dio la prensa a estos grupos de jóvenes que empezaban a dudar sobre la belleza , a cuestionar los ídolos , a cuestionar la sociedad y a rechazar la hipocresía."

Seamos incrédulos, seamos cínicos, seamos creativos, seamos concretos, seamos REBELDES!!! debemos cuestionar y rechazar lo que no nos parezca, pero con INTELIGENCIA! y así crearemos una nueva ideología..fresca como una lechuga!!

Au revoir!





No hay comentarios: