sábado, junio 30, 2007

Criaturas rumbísticas


Buenas buenas!!!

Hoy les quiero hablar de ese ritual adolescente/juvenil de los fines de semana (toda la semana en realidad) como lo es rumbear.. y es que salir a rumbear representa una actitud de gozadera y ganas de pasarla bien...Rumbear es algo que todos hacen, y es por ello que me he adentrado en las profundidades de este universo rumbístico, muy distinto a la vida real (donde hasta las rockeritas podemos "echar un pie"), para describir o "catalogar" a las criaturas fantásticas más comunes (irónico no???) que nos podemos encontrar en este mundo paralelo..

Y aquí van algunos de ellos:

El arrecostón: dícese de aquel personaje que busca urgentemente un lugar comodo (y cálido), precisamente para "arrecostar su tostón". Usualmente, ataca por detrás a las señoritas indefensas, quienes ponen cara de trauma a sus amigos para que las rescaten.

El gordito sudado: es aquel que te agarra pa bailar "una piecita de merengue", pero cuenta con un gran nivel de "humedad corporal" que resulta (al menos para mi), absolutamente desagradable. Ok, todos transpiramos, pero me van a decir que no hay los casos de casos?? y aparte quieren bailar puliendo la hebilla?? ZAZ!!!

La parejita salvaje: obviamente se trata de dos criaturas cuya pasión es tan grande que no pueden esperar terminar de rumbear para empezar el toqueteo y/o la manoseadera. Cada vez que son observados, cambian de postura, cada una más salvaje que la otra, dignas de un libro de kamasutra con ropa puesss!!

El piropo/buzo man:
aquel individuo desagradable que te lanza improperios antes, durante y después de la rumba, así como también lo que yo llamo unas "miradas desnudadoras" porque son de la cabeza a los pies...CREEPY!

La putihot: criatura mística que visita las discotecas en estado de semi-desnudez. Generalmente con dos grandes bolas de silicón en el pecho, y un gran espesor de panqué en la cara; esta mujer sólo busca quien la acompañe para cantar "hoy es noche de sexo".

El viejo baboso: es aquel individuo con algunas canitas, lipita cervecera y camisa semiabierta (puede contar con una cadena), que todavía cree que tiene en "swing", pero evidentemente ya está muy viejo pa la gracia. "Papá anda a dormir" y deja de bucearte a las carajitas que entran con cédula falssa que podrían ser tus hijas!!!

El paviperro: es una criatura que frecuentemente es vista con una camisita rosada, unos lentes de sol y un cabello que se nota a metros de distancia que tomó todo el día arreglarlo. Disfruta infinitamente del reggaetón y de ponerse ropa pegadita para mostrar lo papeado que está.! (Terrible)

El Mc Klein: los Mc Kleins son una especie que se reproduce como las ratas, están en todos lados.!!! criatura generalmente morenita pelo chicha (sin ánimos de discriminar) con algunos rastros de mustacho. Se pueden dividir en varias categorías, siendo una de ellas la del Mc Klein que se las tira de pavito (con sus dos grandes bling bling en las orejas), el Mc Klein que se las tira de puki pukiano (que le encanta un puki puki), el Mc Klein que se las da de perro (el Mc Perro)...y muchas más...a la final siempre son Mc Klein..porque ya saben lo que dicen, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"...

El borracho vomitón: el típico loco que mezcla de toda vaina porque se las da de arrechito y no termina de salir de la discoteca (arrastrado por su grupo) cuando echa aquel waffle en la entrada...algo desagradable pero bueh!!

El borracho zampón: (también entra el sexo femenino en esta categoría), y se trata de aquellos a los que el alcohol y la oscuridad les alborotan las hormonas, y terminan zampando con cualquier cantidad de personas, en su mayoría, olvidadas al día siguiente.

Y estas fueron, señoras y señores esos personajes maravillosos que cada vez frecuentan más los locales de rumba caraqueña...pero si son felices, buenisimo!!! a rumbear todo el mundoooo!



Au revoir!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues es muy cierto lo q dice aki nenis!! de verdad me gusta lo que escribes por aca.. me hace reir mucho y distraerme.. pero mira y si yo ya no rumbeo?? jeje es mas tengo uffffffffffffff de tiempo que nose nada de una rumba.. casi ni tengo vida social.. jaja q triste.. bueno sigue escribiendo que me gusta y me distrae bastante.. es mas fino!! cuidate mucho ok nenis tu ami super uss q te kiere!! emy

Anónimo dijo...

Esta bueno hay mucha en todo lo que dices jajaja