martes, julio 03, 2007

Una cita muy peculiar...



Con todo este stress de "organizar" la copa América (traducción = gastar y gastar plata) y conseguir tanto tinte rojo (aaay es que no había vino tinto vale que cosas) para forrar Venezuela entera, nuestro Presi Chávez se echó una escapadita a un fino restaurant, donde compartió una velada única con una de las candidatas para ser su mujé, la señorita importada del chorrillo, Yasuri Yamilé.

Nota: originalmente, Yasuri quería ir a comerse unas hamburguesas supremas en calle del hambre, pero por ser las hamburguesas comida imperialijta, Chávez rechazó esta oferta y decidió ir a un super restaurant refisnado de carrrrne en su manteca. Como ésta es una super democracia al estilo de Huguito, pues se hace lo que ÉL quiere.

7:00 pm, Yasuri se encuentra sentada en la mesa, peinándose con un tenedor y reggaetoneando cuando a lo lejos divisa a la corpulenta figura del Presi Chávez.

Yasuri piensa: biiiicho eso si ta goldo!! por eso es que me trajo pa'cá..

CH: Buanas noches Yasuri mejma!! un saludo solidario! y revolucionario!

Y: Que asó el mikiti!! que dice el presi!

CH: Estaa... boeno...compatriota yasuri mejma, yo tengo muchaj cosaj que decir!! nunca me cansoo! nunca me canso de decir tantas cosas! Pero hablemoj de ti, parque esta es una noche especial!!

Y: Weno chiamo tu sabes en la lucha por la locha pa la leche e' los muchachos

CH: jajaja que graciosa yasuri!! en la lucha por el socialijmo!!! así es compatriota así es!! Patria, socialijmo o muerteee!!

Y: Mira diablo yo no se de lo que tas hablando...yo no me quiero moril

CH: Diablo??? Dioj mio!! que has dicho!! paro si yo soy un ángel!!! diablo es Mister Buss!!! ese alcohólico, ese borracho, ese DONKII!!! ese golpijtaaaa!!!

Y: Mira chiamo tengo hambre de veldá...estas lombrices ya me tan pidiendo comía

CH: Buano buano, está bien, llamemos al mesonero puej!

(llega el mesonero)

CH: Ajá yasuri, que vas a pedir??

Y: IIIIcho yo tengo un antojo de una arepa con chicharrón así con los pelos y todo...

CH: Pero yasuri! aquí no venden eso por Dioj mio mejmo!!! esto es comida para la gente rica como yo!! no es comida de mercal!!

Y: Ayyyy güeno elige tu puej!! irrrga este carajo si es dominante...si la comia está mala ya sabes lo que pasa! Te saco la yilé!!

CH: Por Diojjj yasuri! tu crees que me intimidas con una afeitadora de bolsillo!!! jajaja yo tengo fusiles mejmoj!!! En fin, mesonero, traiganos un lomillo con bastante manteca!!!! no le quites ni el cuerito!

Yasuri piensa nuevamente: iiicho este diablo... por eso es que ta tan goldo

Y: Mira "Er Huguin", y tu no has pensao en hacel dieta? tu sabe puej, hacé ejelcicio...

CH: Pero que falta de respeto!! yo soy el presidente!! y no estoy gordo!! y yo practico beisbol!!

Y: Bueno diablo como que no te funciona... yo te puedo dal unas clases de bailoterapia con reggaeton de lo más güenas

CH: pero, pero yasuri!! por favor!! te parecej a los golpijtaj!! puro criticarme!!! así no me sirve yasuri si estás conmigo tienes que idolatrar todo lo que yo hago carajo!

Y: ahh vaina bien bonito tu...Mi nombre es yasuri yasuri yamilé!! te metes conmigo te saco la yilé! mira diablo si yo te saco la yilé te colto esa berruga feísima...

CH: ya ya ya! he tenido suficiente! me voy de aquí mejmo!!

Y: Bueno dejame la comia que mis carajitos me la tan esperando...

CH: pero eres una chula yasuri!! una vulgar chula!!

Y: mmmjuu!! y debe ser que tus diputadosy ministroj no!!! y tu eres un bicho más feo! hasta mi esposo que ta en la cálcel es más bonito que tu, diablo...

CH: no no no, de verdad mejma me voy!!! tu te pierdes de todo mi dinero!!!

Y: bueno chao divielteteeee! yo me voy a bailá pal sarao!!! te aseguro que tu no aguantas ni una raspacanilla..!

(Chávez se va, absolutamente indignado)

Y: Adiós el miooo! mejol que no comijtej así sabes lo que es pasal hambre!!!

Uy vale...parece que la cita esta no terminó bien...moraleja..no se metan con la figura esbelta del presi!!

Yasuri te queremos!!!

Au revoir!!!





No hay comentarios: