domingo, julio 08, 2007

Pa que vean, yo hago cosas interesantes!


En esta ocasión quisiera compartir con ustedes (la gente linda que me lee), una de las cosas que podría estar haciendo yo en un futuro. Este miércoles le di una probadita a lo que es estar en medio de máquinas que son del tamaño de godzila y gruñen más que un estómago pelao!! Estas mounstrosidades se alimentan de minerales y operan a unas temperaturas por encima de los 1600 grados centígrados (pa que tengan una idea)...además de eso, la comida de estos dinosaurios es traida directo de la mina por unos "camiones roqueros" (por qué será que todo el mundo volteó a verme cuando los nombraron?? yo no soy comegato coño!!) jajaja...

Bueno no voy a empezar a hablar de todo el proceso de esta minera (eso lo dejo pal examen), sólo les digo que fue buurrda de interesante ver como de todo un tierrero se extraen pequeñas pelotitas de níquel jajaja..(que por cierto tengo algunas, un dinerito me puedo ganar, con lo caro que está)

Sin más preámbulos..fotos, fotos y más fotos de la visita materialista la Minera Loma de Níquel :)















[Bueno aquí estabamos con los cascos recién puestos!!]


[Aquí en el jeepcito pa subir a donde nos iban a dar la charla]















[Para que tengan una idea de lo grandes que son las cosas!]





[No no no, no vamos a operar a nadie!


vamos a explorar esa mina! jajaja]

No hay comentarios: