viernes, julio 27, 2007

Ensalada Musical. Doble Edición.

Ya que el viernes pasado ciertos problemas "técnicos" no me premitieron publicar mi tercera edición de Ensalada Musical, hoy les traigo doble tanda, para cerrar con broche de oro el mes de las bandas nacionales.

Empecemos hablando de una banda que tiene el estilacho de Weezer, y tocan un super pop rock absolutamente disfrutable y pegajoso. Son los autores de esa canción que seguramente han escuchado por la radio que dice algo como: dulce Luisa que camina...(8)

Se trata de Autopista Sur, banda conformada por Kuámasi (guitarra y voz), Hensli (guitarra y voz), Giacommo en el bajo y Pedro en la batería. Si si, no me equivoqué, son dos vocalistas, y cuando los escuchen van a ver lo armoniosas que son sus voces.

[Autopista Sur, de izquierda a derecha: Hensli, Pedro, Giacomo y Kuámasi]

Estos chicos se inspiran en la ciudad a la hora de componer, y no creo que haya nadie que no le guste su música, pues mezcla tantas cosas con tan buena armonía que nadie se escapa de cantar con ellos... en vivo son un tripeo..y como muestra un videito..(fiesta inolvidable de Mini Pulg TV, a la cual no pude ir :( buuuu)




Aún no tienen su disco distribuído, pero vayan a los toques porque venden demos con temas como "gallo", "Caracas se quema", "dulce Luisa", "menos es más", "la despedida" y otros temas..si los quieren escuchar ya! hagan click aquí!

Y ya saben, si escuchan de un toque de Autopista Sur, pues vayan, que la cosa está buenaaaaa!!!

Y como aquí no se acaba la cosa, hablemos de los chicos del Fashion rock, los más elegantes, estilosos y rockabílicos que existen in this country...me refiero a Los Telecaster. El chino es el responsable de toda la extravanganza on stage, que lo conforma un show en donde abundan las bromas, los movimientos a lo Mick Jagger y por supuesto la interacción con la audiencia (enseñó sus interiores de colores en un toque que fui jajaja)

Si vas a un toque de los Telecaster, ve dispuesto a disfrutar de un rockabily sabrosón, en donde vas a escuchar hasta la canción de Pulp Fiction, a lo más surfer y to-do, ve dispuesto a tripearte la bufandas en pleno sol, y esos atuendos impecables llenos de zapatos negros, pantalones tubito y hermosas chaquetas a la medida. Una buena dosis de rock y alter ego...

Más info?? click aquí!!!!


Au revoir!!

No hay comentarios: