sábado, julio 28, 2007

Slow motion

De un largo pensamiento, es que me estoy muriendo...

De un tiempo para acá, no veo televisión...

Me fastidia ir al cine...

Esas aventuras dieciseañeras de una adolescente punk rocker recién llegada a la capital se han acabado, dándole paso a un ser que no quiere perder lo divertido, pero que sin embargo sabe que algo le falta, un ser que lucha constantemente por la aceptación propia, que pasa por ciclos estables y otros profundamente inestables...

Quizás... (mi palabra favorita), esa persona algún pueda definirse de una vez por todas... allí en el parque, me llegan los recuerdos, como un columpio en pleno balanceo...esos largos pensamientos que me matan lentamente, de repente estoy arriba, y así de rápido bajo... ¿culpo a la gravedad? no lo se...

Transiciones, cambios, indecisión, duda...


Y en ese parque me refugio, sintiendo que realmente nada cambia, ni que las ramas de los árboles se mueven, ni que el viento se desliza cuando estoy en el columpio, porque el impulso es tan pobre, tan lleno de nada...

Mañanas frías acompañadas de melodías suaves...tardes
calurosas que no parecen solitarias pero lo son cada vez más...y noches...noches en las que es preferible obligarse a dormir rapidamente para no pensar...

Exactamente
no se cual es el problema, pero pasea por ese camino... yo sólo veo de afuera, sentada en el banquito, esa laguna en la que se han convertido mis pensamientos, veo una sombra cavando huecos alrededor... veo mi vida pasar...

en slow motion....

No hay comentarios: