lunes, julio 09, 2007

De mi para Paris...


He aquí la triste carta que le escribí a Paris Hilton, producto de mi desconsuelo al saber que ahora quiere ser una niña buena...

Querida Paris:

Amiga, compañera, musa e inspiración para las almas perdidas en el mundo del fashion, el glamour y el caché...qué te pasa??? qué te hicieron en esa cruel cárcel en donde nunca has debido de haber ingresado?? qué le hicieron a tu corazón ennegrecido por las sombras de la superficialidad?? qué carajo te dieron de comer para purificarlo?? y peor aun.. Paris, por qué lo permitiste???

Te escribo esta carta, como verás, manifestando mi profunda impotencia al no haber estado junto a ti para evitar que te limpiaran la mente...cómo es eso de que ahora eres una niña buena y madura?? cómo es eso de que ahora "quieres ser un modelo a seguir"..Paris!! tu eras mi modelo a seguir!!! quién sino tu me podría guiar por el profundo sendero de dejar de comer, quién más podría llenar mi léxico de palabras tan hermosas que la real academia debería reconocer como lo es el "THAT'S HOT"???

Ahora, te he visto...vi que quisieras ser un ejemplo para las niñas tontas que se quedan en su casa y no salen a beber y manejar como lo has hecho siempre!! has quitado una parte fundamental de tu vida: la diversión!!! dime Paris, qué te pasó?? por qué no me has contado?? fueron unos evangélicos verdad?? por Dior amiga! habla conmigo!! no caigas en esas trampas bíblicas... recuerda que nuestro culto es a Cocó Channel...Michael Kors...Donatella... a quién más suplicarle sino a Dior??? y es por eso que le pido al Señor Dior por el que tanto recé para que te sacaran de esa pocilga de cárcel, que por favor te haga caer en cuenta de lo que estás haciendo!!!

Paris, todos tenemos nuestro papel en la vida..y tu naciste para ser di-vi-na. Tu naciste para ser plástica, naciste para hacer videos porno una y otra vez...Paris, entiende...de quién me voy a burlar ahora?? porque para colmo le contagiaste la "bondad" a Britney y a Lindsay... y como quedo yo??? cómo quedamos las niñas que no queremos caer en esa trampita?? porque si, todo es una trampa!! ya caerás en cuenta de que tu verdadero destino es por el que venías!! si lo estabas haciendo fantásticamente!!!

Ahora la piedra esa (espero que sea diamante porque si no IT'S NOT HOT) que late en mi pecho, que creo que se llama corazón... está profundamente herida!! ahora como me lo voy a sacar para hacerme muchos anillos si está roto Paris?? cómo??? (oh por Dior mi maquillaje!! hasta hiciste que se me saliera media lágrima!)

Bueno Paris, de verdad espero que tomes en cuenta las palabras sinceras que te ofrece esta amiga, olvida esa cárcel, olvida la humildad!!! eso no es para nosotras! dejaselo a la madre Teresa de Cúcuta!! (creo que era esa, la verdad no se)..en fin amiga..por favor comunicate conmigo apenas recibas esto..es muy importante!!!

Besos...

Vane...

No hay comentarios: