viernes, julio 20, 2007

Me pregunto por qué....


Me pregunto por qué mi mente me hace todas estas jugadas sucias... estos cambios repentinos de lo que yo creo que es felicidad, para luego deslizarme lentamente en un barranco disfrazado de tobogán y llenarme toda del barro de la tristeza, la duda y el vacío....

Así tan fugaz fue la transición de mi alegría matutina, llena de cosas por hacer, de canciones de The Go! Team, energías aun remanentes... luego de aquel café que pensé me caería bien, pude ver la realidad...estoy cansada, agotada, a unas pocas horas de terminar el trimestre la piedra cae sobre la mesa llena de polvo, levantando así lo que se ha acumulado en un largo período de tiempo... llenando la habitación de pequeñas partículas tóxicas que no permiten vislumbrar con claridad lo que hay en el otro lado de la ventana...

A decir verdad con polvo o sin polvo no se que hay del otro lado... simplemente no tengo energías para entrar y explorar... no quiero abrir el baúl lleno de muñecas de trapo... quiero acostarme y dejar de pensar en todo lo que he venido pensando, en todos esos planes majestuosos, realistas y no tan realistas...en todo lo que he querido ser y no he podido... quisiera pensar como esta mañana, en que al otro lado de la ventana, luego del tunel de luz, hay un jardín inmenso lleno de árboles de manzana... y las manzanas despiden ese aroma dulce con canela... y de noche, los árboles abren sus ramas para que yo pueda ver las estrellas, y ellas brillan sólo para mi, provocandome una sonrisa, una plenitud...

Sin embargo aquí estoy, aceptando mi realidad, mis dudas, mis miedos... queriendo que todo vuelva a ser como esta mañana cuando me levanté...

Y cuando me dirás???

Jesus, don't cry
You can rely on me honey
You can combine anything you want
I'll be around
You were right about the stars
Each one is a setting sun


Fuck

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo mejor que has escrito aqui en el blog! amazing

Anónimo dijo...

nota: aunque cuando lei el titulo pense fue en la cancion de belanova =s jeje

Hosted by: nessita dijo...

graaaacias que fino ese comment..jejeje, aunque seri mas fino saber quien lo escribio no????

Anónimo dijo...

ok ya se que soy un mal anonimo

Mariselita dijo...

Cole, no es fácil lo que escribiste... remueve muchas cosas en mi... tQM... ánimo y esperanza... recuerda que lo que hay que tener es fe, fe, fe, fe, fe... como dice Ricky...