lunes, julio 16, 2007

El mejor tres de mi vida!!!


No, no tiene nada que ver con estar en 3 o en 4 jajaja, y si no eres un digno estudiante de la Universidad Simón Bolívar quizás no entiendas esto...

Pero bueno equis, para los que no saben resulta que en la simón evalúan del 1 al 100, lo que implica que al acumular 50 puntos ya pasas la materia, lo que equivaldría a una nota de 3 (las notas son 1[requeteclavao],2[clavao], 3, 4[ta bien ta bien], 5 [le huevé])... algunas veces, como simongallos que somos, nos quejamos de esos tres que casi fueron 4 (el 4 es a partir de 70 puntos acumulados, asi que si tienes 69 te quedas con tu 3), pero hay otras veces ( y de eso es lo que quiero hablar), en las que aspiramos y anhelamos un milagroso 50 pasador y salvavidas!!!

Hay materias que por más enamorado que estés de tu carrera de verdad, o no se te dan, o simplemente NO te gustan!! y es totalmente comprensible..esas materias son las que tienen mayor probabilidad de obtener ese 3, pero lo gracioso del asunto es la alegría tan graaande que uno siente cuando ve en la planilla de notas el circulito del 3 marcado!!

Mierdaaa! pasé esa porqueríaaaa!!! por fiiiin!!! (es demasiado tripa!!) incluso me atrevo a decir que un 3 con 50 así jalaisimo, o más aun, un 3 con 48 + 2 puntos jalaisimos brindan mucha más felicidad que un 5 en cualquier otra materia....

Aprendamos pues,a valorar ese preciado numerito, el tres es un número mágico, un número bueno, el número que me hizo hoy brincar de mi silla al verlo asi al lado de mi carnet, el número que logró que después de unos trimestres traumáticos con las mecánicas, finalmente saliera de ellas!!!!

Diosss!! Bendito sea el TRES!!!!!



Au revoir!

No hay comentarios: