sábado, julio 28, 2007

Manzanas y tentaciones...


Bah! para qué culpar a Adán y Eva si a la final todos caemos?

Eva

Hay cosas que definitivamente nunca lograré entender, y en eso recae esa invitacion constante a volver a ese ciclo dudoso, que nadie sabe hasta cuando durará, que termina mal y en el que sin embargo quiero volver a entrar... es ese torbellino que te llama, a pesar de que sabes que te va a expulsar con fuerza, con ímpetu... esos recuerdos que retrasan tus horas de sueño, a pesar de que no quieras pensar en eso, allí está, en tu mente, y te acuestas todas las noches con el mal sabor de la duda...

Adán


Él también está asi...o al menos eso creo..sólo que le cuesta mucho más tomar la decisión... hombre..te falta todo, te falta chispa y determinación, rompe el vidrio hombre primitivo, rómpelo!...da el ejemplo...

Serpiente

Vil criatura...de dónde has salido?? esas visitas nocturnas, en medio del silencio, llegando sin previo aviso...disputándote no tanto el bien y el mal, si no lo "correcto" y lo "incorrecto"... mala! no me quieres decir cual es cual...digo que estoy harta de tus engaños...y aun así sigo siendo la víctima de ellos... y lo sabes, lo sabes muy bien pero no te importa...ambos sabemos que nos gusta jugar este juego, algo extraño, pero que ya no nos causa dolor alguno...

Manzana

Objeto del deseo de muchos...colores vibrantes que se logran distinguir entre el verdor de los árboles... quisiera saber como llegar a ti manzana, como percibir ese aroma que ya se confunde entre los recuerdos y la imaginación...es un aroma dulce, muy dulce, pero no del todo... tu también me engañas manzana, siguiendo los consejos de la serpiente...caíste en su juego, y no te culpo, yo he caído también, y puedo volver a hacerlo...

El edén

Mi jardín secreto es mi único escape..detrás de la ventana, veo las ardillas trepando por los árboles de manzana, justo como lo hacía en mi infancia, en el medio de la niebla, no se que tan lejos o que tan cerca, he perdido la noción del tiempo y del espacio... sal! sal! dice la serpiente... pero quizás me conforme con contemplar su belleza desde aquí adentro, lo seguro..Momentáneo, pasajero, pero allí está...lo veo, veo el árbol..veo la manzana... será que me arriesgo y te busco de nuevo?

Au revoir!

No hay comentarios: