domingo, julio 08, 2007

Delincuencia juvenil...

Jajajaja, para que vean que la gente está demasiado enferma...

De: www.larazon.es

Detenidas dos hermanas de 12 y 10 años por «secuestrar» a su vecino de un año
Efe - Washington.-

Dos hermanas de doce y diez años de edad fueron detenidas en el Condado de Garfield, en Colorado, centro de EEUU, acusadas de secuestrar durante unas horas al hijo de un año de su vecina y pedir una recompensa de 147.000 euros, informó hoy la policía.

«Me he dedicado a esto durante 18 años y medio, y ésta es la primera vez que veo que unas niñas de 12 y 10 años secuestran a un niño de un año. Desde luego, está en el primer lugar de los delitos raros», declaró el portavoz policial, Dean Grassino.

Las hermanas, de las que no se ha hecho pública su identidad por ser menores, fueron acusadas de entrar en casa de una vecina este jueves de madrugada, llevarse al niño y dejar una nota.
«Si quieres volver a ver a tu hijo, entonces no llamarás a la policía y dejarás 200.000 dólares (147.000 euros) en el sofá esta noche. Entonces te devolveremos a tu hijo sano y salvo. Firmado: los secuestradores», rezaba la nota que las niñas dejaron en la casa de su vecina.

El caso se solucionó cuando el mismo jueves la madre de las niñas vio al pequeño con sus hijas, que le dijeron que se lo habían encontrado en la esquina de la calle. La niña de 12 años acusó a su hermana menor de haber sido la autora del «secuestro», relató la fuente policial.

Las dos hermanas comparecieron ante la Corte de Distrito de Garfield el jueves y han sido ingresadas en un Centro Comunitario Juvenil de la zona.

............................................................................................

A ver...pensemos...qué estaba haciendo yo a los 10 años??? emm si..viendo nickelodeon, haciendo mis tareas, aprendiendo a cocinar..coño, ok, yo hacía cosas macabras como enterrar a mis barbies pero de ahí a siquiera pensar en secuestrar el hijito de la vecina??? emm nop!!!

Pareceré vieja o anticuada, pero a estos niñitos de ahora lo "pila" se les está desviando para el lado que no es...Recuerdo que mi mamá siempre me cuenta que yo le toqué la puerta del cuarto una vez, y cuando ella salió se encontró con una cesta, y dentro de esta, una muñeca con una nota que decía: "me voy de vacaciones con mi esposo, cuidame a susanita".. jajajaja ok, eso es una broma inocente!!! pero insisto, de aquí en secuestrar a mi vecinito bebé...y pedir recompensa! jajaja estamos como que mal...

Jaajajaja no puedo con estos niñitos locos de verdad..

Au revoir!!

No hay comentarios: