miércoles, julio 18, 2007

Naty la sin par de Materiales


Dedicado a una persona muy especial!!!

Hola Gordo, Permíteme presentarme ahh??, yo me llamo Nathalie, la más chic de materiales ahh? chevere???.

Todos mis alumnos creen (¿Que es lo que creeeen?),
Que yo soy una sifrina ahh??, y me dicen "Petit pois", (¿Petit… que?)
Safrisca y refistolera, yo me pongo bien furiosa, (¡Que cosas!)
Porque es muy desagradable, ahh?? (¡y con razón!)
Y empiezo a hablar francés (¿Cómo así?),
todo se entiende al revés. (¡¿Y por qué será?!)

Parece que les doliera, que vaya para pariiisss, pa tomarme mi recreo (Toma tu recreo!)
mientras ellos "mangüerean", y por eso no le paro,
Y que digan lo que quieran, igualito me los clavooo ahhh??

(Naty, no seas tan sifrina es muy desagradable,
Calarse tus maneras)

Gordo, a mi eso no me importa porque a palabras necias, empiezo a hablar francés!! ahh???

(Naty, no seas tan sifrina es muy desagradable
calarse tus maneras)

Chevere???, pero a quienes le paran aunque tu no lo creas laralaralalala
cuando tomo vacaciones, hago un tour por Francia entera...
Paris, Versalles, DuPont, Pontoise...ahh???
Mientras mis alumnos chimbos, se quedan en la Simón,
estudiando como bobos, y después la clavazón...

Yo me se los materiales, y todas sus propiedades
dielectricos y aislantes ahh?
ustedes no echan pa'lante……………………
lo que hacen es marchar...
si no hay por que protestar...

(Naty, no seas tan sifrina es muy desagradable
Calarse tus maneras.)

-¿Tu eres Naty la sin par de materiales?

-Si

-Oye yo soy María Valentina, la que ve ciencias III, me mandaron a buscar las copias del Smith paras ponerlas en la carpeta.

-Tu tienes un punto extra ahh?? , me primor, No puede ser, toma las copias pero me tienes que prometer que me vas a llevar para playa panty a surfear ahh??

-¿Bueno gorda que te parece este sábado.?

-Muérete que no, porque estoy comprometida con mi amiga para ir a la city que hay un concierto de Hombres G!!! chevere??

-¿Oye que posi, y yo no puedo empatar en esa?

-Muérete que si pero la contraseña es un brazalete de superconductor ¿tú no tienes uno? ahh???

-No.

-Fantabuloso, yo te voy a traer uno de muerte lenta de DUPONT que combine con tu tono blancucho y fantasmal que tienes o seaaa, muy bien, mátate estudiando ahh???

-Oye tu si eres agradable (por favor paaasame la materiaaaa)

-¿Bueno y que te paso en la barriga Naty?

- Muérete que yo el otro día estaba conversando y tomando un refresco asi ahhh? y sentí un piececito!!

Au revoir!!!

2 comentarios:

Mariselita dijo...

Cole, esto te quedó buenísimo AH???? De verdad que eres todo un personaje... igual que Nathi ah??? Demasiado cómico.. ahora a estudiar... Je te veux ;)

Anónimo dijo...

1000 puntos Ah???? jajajaja

AP