domingo, julio 29, 2007

Heres comes the sun...


Es demasiado fino cuando te despiertas "al natural", y con eso me refiero a que ningún artefacto electrónico chillón tuvo que hacer de las suyas para que abrieras los ojos y corrieras a tu rutina... nooo no no, que va! Domingo dominguito, que sabroso es despertarte porque ya has dormido lo suficiente, dar un respiro profundo, ver la luz del día entrando por la ventana y sonreir... entre abrir y cerrar los ojos, estirarte y levantarte de la cama, no hay presiones de ningún tipo...

Eso es felicidad...para mi, esos momentos de complicidad con la vida son los que brindan mayor satisfacción...así que doy gracias por un nuevo día, porque ya no es ayer, ni antes de ayer, porque esos días de revoltijos mentales se alejen, pero no se vayan del todo, porque ciertamente hacen mi vida extrañamente interesante...

Por hoy, disfrutemos de la luz del sol, que a veces es más reconfortante que la misma noche..

Como dice la canción de los Beatles:

Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right

Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right


Au revoir!

1 comentario:

Mariselita dijo...

De verdad que es riquísimo cole... ya me pude despertar de esa forma y me encanta! Para eso son las vacaciones y por eso es que son NECESARIAS para todo ser humano...