martes, julio 10, 2007

Me olvidé por un momento...


Si señores, por un período de tiempo me perdí en el espacio y me olvidé de la esencia, de lo básico, de el por qué de este blog!! por qué ensalada? por qué materialista? qué es una ensalada??

Fue por eso que acudí rápidamente a las manos gloriosas del señor wikipedia (que vergüenza, wikipedia es para dummies, pero recuerden, estaba desorientada)... y así me ubiqué nuevamente luego de que mi mente se fundiera como un queso americano...

Wikipedia define ensalada como:

"...un plato frío con hortalizas mezcladas, cortadas en trozos y en varios lugares aderezadas, fundamentalmente con sal, aceite de oliva, y vinagre, que puede tomarse como plato único, antes o después del plato principal e incluso como complemento (para picar)..." [ mmmm me gusta me gusta, pero no logro entender del todo]

Pero también dice:

"También se usa el término ensalada para designar:
  • Las hortalizas de hoja verde (como la lechuga) que suelen servir de base al plato (la parte por el todo).
  • Composición poética en la cual se incluyen esparcidos versos de otras poesías.
  • Mezcla confusa de cosas sin conexión."
Mierdaaaa!!! ya va ya va! de nuevo de nuevo lo último!!!

Mezcla confusa de cosas sin conexión.

Otra vez!!!!

Mezcla confusa de cosas sin conexión.

Por Dior! pero si es mi blog!!!

Y fue entonces cuando todo recobró el sentido en mi universo blogístico ensaladístico.... y es que así soy yo... nuevamente, vuelvo y repito, una Mezcla confusa de cosas sin conexión.

Au revoir!

No hay comentarios: