lunes, julio 30, 2007

Bitácora de una campista. Segunda semana. Día 1


EL ATAQUE DE LOS MIMOS EVANGELIZADORES

A la ausencia de los 5 niños suspendidos (bueno, Omar fue pero no estuvo con la patrulla), se sumó la ausencia de 4 más, no tengo idea de por qué faltaron, bueno una y que fue al dentista... la cosa fue que de 18 hoy sólo me encargué de 9 niños... y saben qué? fue lo máximo! todo salió a la perfección...será que los espanté?? bueno, espero que no haya sido para tanto, pero de verdad si con la ausencia de ellos mi patrulla se va a portar asi de bien..pues excelente!!, como dice la canción: "que lástima pero adios"...

Si si, he perdido un poco la benevolencia pero el que trabaje con niños seguro me entiende...a la belleza del día tambien ayudó el hecho de que las actividades requerían cierta concentración, por ejemplo, la visita a la biblioteca fue un éxito, los niños no podían hablar...luego vino un taller de buenos modales, que a pesar de lo aburrido los teníamos encerrados en un salon sin escapatoria alguna (jaja que cruel)..

Luego del almuerzo, vino algo que impactó a todos... justo allí, en la sala de teatro, fuimos atacados por nada más y nada menos que...MIMOS...si señor, esos seres de cara y guantes blancos, que se comunican "gesticuladamente" jajaja.. la cosa es que estos señores mimos no eran cualquier cosa...eran emmm como decirlo...mimos cristianos? evangélicos? qué se yo que cosa... pero bueno imagínense un mimo dramatizando una canción del señor es mi pastor y ese tipo de cosas... graciosamente patético, pero sea como sea, a los niños les gustó y los mantuvimos sentados..dos palabras para eso: très bien!!!

Luego entonces pasamos a lo que siempre es el caos: las clases de danza...qué decidimos? nuevamente, la mejor solución de todas: encerrarlos en el salón..bailen o no bailen de ahí no salían..así se veían obligados a bailar o a morirse del aburrimiento..pura libertad de expresión!!! en un dos por tres se hizo la hora de la merienda, y patapum! niños a sus casitas!!!

Que éxito!!!

Att. Cruela De Vil jajajaja

Au revoir!

No hay comentarios: