sábado, julio 07, 2007

Esos paseos por La Castellana...

Me encuentro evocando, deseando, pensando...quiero sentir esa brisa fría que tanto me encanta, quiero salir de estas cuatro paredes y encontrarme cara a cara con mi ámbito favorito: la ciudad, la noche, las luces, la gente, el viento, el ruido, el humo que se ve claramente esfumarse, igual que las risas y las palabras...

Esas palabras que no me gusta intercambiar..en esta ocasión yo juego únicamente el papel de observador... una imagen que entra por mis ojos, pasa por mi mente y luego viaja rápido por mis nervios, produciendome una gran sonrisa..igualmente pasa con los sonidos, los aromas...

Me siento bien... camino sin rumbo alguno y me encanta.. desde la esquina de la plaza Altamira empiezo a subir lentamente, observando cada detalle...las cosas que han cambiado, las flores amarillas cubiertas por un horrible enrejado pero que, sin embargo, siguen transmitiendo su color... las luces de los postes, los banquitos...los vendendores... llego a la fuente. Me dentengo a escuchar el shhrhrhrhr del agua... nuevamente soy feliz...

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Sola? para nada...cómo me voy a sentir sola con tantas cosas que me rodean?? estoy rodeada de vida y por lo tanto, llena de vida... sigo caminando, hasta llegar a la esquina opuesta...le digo hasta pronto a la plaza Francia para seguir avanzando, cruzando calles, interactuando con los mounstruos de la ciudad...

Otra plaza en mi camino...redondita, chiquitica..llena de niños emo, patineteros y otros integrantes de esas subculturas urbanas que, aunque yo no pertenezca a ninguna de ellas, me alegro de su existencia, porque como dije, yo sólo soy un observador... y me encanta!!

En las sillitas, viejitos fumando pipa... yo me siento, bajo las estrellas, y doy gracias a Dios por ese momento...

Quisiera estar allí ahora...

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
myspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics

No hay comentarios: