domingo, julio 29, 2007

Colgando los converse...

Resultado de una tarde dominguera/caraqueña en compañía de una de tus amigas...sentadas en medio de gente y de brisa que apenas circula, nos dimos cuenta de ciertas cosas que han cambiado en nuestras vidas, y de las que yo en lo particular he venido pensando, y que de casualidad coincidimos...

Hemos crecido, hemos madurado...

Esos pares de converse que al pasar por la vitrina de cualquier tienda nos hacían delirar, y nos ponían los ojos grandoootes, ya no nos dicen lo mismo..."ah, están finos", y nos volteamos a producir alabanzas hacia esos tacones estilizados que antes ni se nos pasaban por la cabeza, eran de "mujer grande"...

Será que ya somos mujeres grandes?? no lo creo, pero estamos en proceso...como dije en un post anterior, ya la televisión me fastidia, el cine me aburre... y qué quiero entonces?? un café, una buena conversación, brisa y emociones intensas vividas de un modo distinto... aventuras solitarias?? ya no me animo a recorrer los mismos caminos usando mis viejos converse... al menos ya no tanto como antes...



Los cambios son duros, inesperados, pero necesarios...

"Las cosas no cambian; cambiamos nosotros"
Henry David Thoureau

"El cambio no es sólo parte esencial de la vida, es la vida misma"
Alvin Toffler

Au revoir!

1 comentario:

Mariselita dijo...

Alvin tiene 100% razón, los cambios son la vida misma... leí tu post y pensé en tantas cosas que han ido cambiando en mi... y WOW no sólo son converse colgados... son hasta sentimientos y formas de pensar... me encantó este post... Besitos!