domingo, julio 29, 2007

Fin de trimestre!!!

Oh si oh si! a una semana de acabado el trimestre por fin me puedo dar cuenta de lo rico que se siente no tener nada que hacer... (hoy porque no hay trabajo jaja), en fin, la cosa es que este trimestre fue una locura, pero para mi fue valiosísimo, finalmente creo que me relajé y no terminé en una crisis mental profunda como en los demás trimestres (bueno si, pero un poco menos).

En estos tres meses + una semana, pasaron demasiadas cosas, unas que me gustaron y otras que no...he aquí un resumen de lo HOT y no NOT HOT del trimestre:

Lo Hot:
  • El coloquio de Polímeros en Cumaná...demasiado estilo..Ay Cumaná quien te vieraaaa!
  • Perder clases de ciencias 3 por ir a marchar, y luego de eso quedarse hablando paja con tus profes de lab (y enterarte de ciertas cosas también jaja), y por supuesto, marchar con estilo...Paris y tu poes jajajaja
  • Pasarse papelitos en clases con palabras clave, defectos de pronunciación (estilo "tópsico"), dibujos, entro otros.
  • El surgimiento de la moda blogger entre colegas
  • Las salidas materialistas, pura gente linda visitando sitios no tan lindos jajajaja (el sarao, el punto jajaja)
  • La chismoseadera en AEIM...fue divertida!
  • La aparición de la diosa Osmary para ayudarnos con la tarea de síntesis (too hot), 30 puntos por el pecho.
  • Ser el objeto de odio y envidia de los dinosaurios..(that's hot)
  • Cantar belinda en el carro de Marisela (nos veíamos demasiado hotties)
  • Las reuniones ultra secretas con el coordinador (Profesor Augusto Ruiz ok??, nada de ño..)
  • El movimiento estudiantil en pleno apogeo...(hasta que la cagaron gracias)

Lo Not Hot:


  • El vocabulario grotesco de Johan... "¿fuera propagado la grieta?"
  • Clases 1-2 todos los días (ascoooo)
  • Las divertidiiisimas clases de Aurora, fuentes de inspiración de entradas para blog y sueño... acompañadas de una dosis de "ópsidos"
  • Las clases de recuperación en la tarde..por el amor de Dios! inhumanas!!! (sobretodo las de Grimau, profe, no me interesa la longitud de onda ni el espectro electromagnético a las 6:00pm GRACIAS)
  • Los terribles informes de laboratorio (que este trimestre fueron los peoooores), aunque creo que nos lo tomamos más a la ligera irónicamente, (y ni hablar de los quizes), aunque nos veíamos super hot con las batas de laboratorio..ya lo demostré en un post anterior...sin embargo, la foto es tan espectacularmete hot que se merece estar de nuevo:
  • El "saquen la norma impresa" (25 páginas gracias) de Mariselis y Héctor
  • Las amenazas de Nathalie de que nos iba a clavar por andar "mangüereando" tres semanas (y ella en la France) ¬¬
  • El reggaeton en el carro de Marisela...(sorry cole el reggaeton NO es hot)
Sea como sea, los materialistas somos lo máximo y este trimestre a pesar de todo me pareció bueniiismo!!! los quiero a todosss!!


Au revoir!!!

3 comentarios:

Kcenia dijo...

terribleeeeeee jajajaja amiga .. buenisimo una vez mas tu entrada!!! todo lo qu dices es la purita verdad... y me da tanta risa!!! :P estas inmortalizando nuestras vidas universitarias!!! :) TQ!!

Mariselita dijo...

Cole cole, para variar una loca entrada llena de cosas 100% ciertas... excepto el reggeaton... mira que descubrimos que te encanta despertarte con eso jajaja...
TQM!

Hosted by: nessita dijo...

jajajajaja... coye me fregué yo misma con mi super alarma ajajaja!! aparte q ni funcionaba jajaja siento nuevamente haberlas despertado q pena jajajajaa besoooossss yo tb las kierooo mis amoresss