viernes, julio 27, 2007

Bitácora de una campista. Día 4

SE ACABÓ EL PAN DE PIQUITO

Ok... no entiendo que pasa...se supone que las cosas tenían que mejorar, pero no, hoy ha sido el peor dia...probamos primero dividiendo a la patrulla (que son 18 niños) en 9 conmigo y otros 9 con Pancho, separando a los problemáticos, pero no sirvió de nada...los niños estaban peor de desobedientes que nunca, creo que ni que bajara Dios del cielo y les dijera que se comportasen lo harían...

Basta pues..se acabó Vane la profe benevolente que quería mantener a los niños motivados a ir todos los días...para qué coño van a ir si no van a hacer nada productivo?? para que carajo van si les aburre todo lo que hacemos??? "no profe no vengo el lunes!" NO VENGAS!!! NO VEN-GAS!!!

Mi paciencia??? se fue, y bien lejos!! hora: después de almuerzo, lo de siempre, los benditos niños tumbando pumarosas de las matas, corriendo para donde se les dice que NO vayan, y haciendo desastres en la sala de teatro...en medio del acto, Vane salió de la sala porque no aguantaba las ganas de llorar... loco no???

En la clase de danza, bueno, los que no quieren bailar, que pinten...y qué pasó?? se fueron a tumbar las benditas fruticas... hasta Sheo que no es de mi patrulla se volvió loca en un ratico que estuvo con la mía...

Se acabó la Vane linda a la que todos quieren, porque ese "todos quieren" se convirtió en pura manipulación para que yo los complazca...saben qué? mano dura con ustedes! Resultado: 4 suspendidos, el lunes no van al campamento... y en cuanto a mi, cambio radical... me hubiese dolido demasiado pero ya llegué al punto en que no me importa, de verdad... se portaron mal, que reciban su lección...

Tarjeticas y chupetas?? si, eso era lo que tenía para ustedes..pero no me provocó darles nadaaaa!!!

El lunes será mejor... (si claro)

3 comentarios:

Rodrigo Sepúlveda dijo...

Pero si recapacitan diles que lección aprendieron y hácelos reflexionar, na que ver no ir al campamento, yo parecía mono en el bosque cuando chico. Saludos.

Hosted by: nessita dijo...

jejee yo se pero cuando se ponen así la nroma es que los suspendan por un dia...entonces eso fue lo que hice..tienen ese dia para recapacitar..gracias por el comentario!

Mariselita dijo...

A veces los chamos agarran más confianza de la que se dá y entonces vienen los problemas... pero poco a poco... lo importante es que entiendan que a pesar de consentirlos tiene que ahber cierto respeto... Tú puedes! PAciencia!