lunes, julio 23, 2007

Bitácora de una campista. Día 1


EL CAOS

Niños...quien los viera, con sus caritas angelicales y sus voces "inocentes"... niños que por ser niños tienen el cielo ganado, pero creo que a veces aprenden muy rápido...

Yo pensé que sería dificil, pero no tanto..."maestra que fastidio me quiero ir", "quiero pintar" (y a los 5 minutos) "ya no quiero pintar", "profeee él me pegó", "profeee mira como se come la carne"... de verdad pensé que si les decías una vez se iban a quedar tranquilos...pero no, no es así...

En mi patrulla tengo de todo... Álvaro, el niño rebelde que se las quiere dar de malote... proactivo, logré calmarlo en ciertos momentos nombrándolo me "delegado oficial" a la hora de mantener el orden; pero se puso bravo cuando le dije lo mismo a otro.. jajajaa!! ese otro es Anderson, otro que llegó con una mala actitud, dispuesto a sacarme de mis casillas, pero resulta que detrás de esas intenciones demoníacas hay un niño muy tierno, cosa que descubrí cuando se calmó después de varios abrazos... Abraham y José (me cuesta distinguirlos), a estos dos les encanta correr, montarse en los árboles y rodar en la grama, tremendísimos los dos pero son una ternura...Viene Jonathan..este niño es víctima (lamentablemente) de agresiones verbales por su color de piel, cosa que lo molesta mucho y hace que se termine agarrando a golpes con los demás, tengo que ver como controlo eso... ok ok, hablemos de Alexander, Diosss este niño se queja pero de to-do!!! casi se pone a llorar porque tenía el mono lleno de las cositas esas verdes que se pegan en la ropa cuando juegas en la grama..terrible!! pero también si está quieto es chévere...Yorman!! es una cuchura, todo chiquitico, pero que no abra la boca porque es de un alzado! jajaja..finalmente está Omar, no habla mucho que digamos (eso me agrada jajaja)

Las niñas, todas son super tiernas, tengo dos andreas, andrea y andreita jajaja...Andrea es una cuchura, demasiado adorable y educada..Andreita si es más alzada, se pone brava y me dice que se va..trataré de hacer que no se sienta así... Oriana, que ojos tan lindos tiene esa niña! es tiernisima pero se aburre muy rápido...Andrely es calladita pero cuando le toca participar, lo hace..me agrada me agrada...viene la revirada, Adriana...emm no hace nada de caso...le hablas y es como hablar con la pared..bueno, otra que tengo en mi lista de mejora..

Ayyy...niños niños niños... niños al fin... no se puede negar que a la final todo tiene su gratificación... el final del día no fue tan caótico como el principio, así que esperemos que las cosas se calmen... no cuesta nada soñar no??

I will survive..(espero)

Au revoir!

1 comentario:

Mariselita dijo...

Cole, los niños son la luz del mundo... aunque no sea fácil manejar esa luz... una sonrisa de ellos puede cambiar tu día y el saber que tú los quieres puede sacar muchas sonrisas... ánimo! que fino este post! me hubiese encantado trabajar con ustedes!