jueves, julio 05, 2007

Ensalada Musical. Presentación!!!

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Todo el que me conoce, sabe o infiere que tengo una adicción a la música que vas más allá de un simple "escuchar música"....y también sabe que me encanta estar pendiente de descubrir nuevos proyectos musicales llenos de frescura y buen sonido...

En respuesta a mi necesidad de saber más y más de bandas buenas y originales, me complace anunciar la apertura de una nueva sección acá en "Ensalada Materialista"...y como ven, se llama "Ensalada Musical", por qué?? porque va a haber de todo..claro, lo que me gusta...ni modo que me voy a preparar una ensalada con vainas que no me gusten...

Pues la sección consiste básicamente en presentarles a mis bandas favoritas, darles información de las mismas, y cada mes tendré un tema distinto...para que las bandas de ese mes tengan relación...

Presentada ya la sección, (que será todos los viernes, o al menos eso intentaré), sólo me queda anunciarles que este mes está dedicado a las bandas nacionales!! así que agárrense aquí viene lo bueno!!!

Mañana entonces es la inauguración de esta sección muy muy mía!!! espero que les guste mucho!!!

Au revoir!!! myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

No hay comentarios: