Como simoneros que somos (al menos la mayor parte de la gente que lee mi blog), sabemos muy bien que la semana 12 representa una etapa ultra mega crítica en nuestras vidas. Puede definir que te quede o no una materia, puede defirnir un 4 o un 5, y todo eso implica estudiar como un degenerado para enfrentarte a toooda esa carga académica a evaluar durante esa semanita llena de locura.
Esto, por lo tanto, tiene consecuencias importantes en cada uno de nosotros y en nuestro entorno..a continuación ciertos síntomas característicos de la semana 12:
Au revoir!!!
P.D: ánimo a todos! si se puede!!!
Esto, por lo tanto, tiene consecuencias importantes en cada uno de nosotros y en nuestro entorno..a continuación ciertos síntomas característicos de la semana 12:
- Las defensas bajan a su nivel mínimo, estamos totalmente propensos a la aparición de cualquier enfermedad, jaqueca, tos, dolor de garganta, etc. Sin embargo, la defensiva sube, porque no se nos puede decir la menor cosa sin que nos genere un ataque de histeria.
- El ambiente de estudio se torna tenso, cosa que a veces pasa pero en la 12 todo el mundo se quiere arrancar los cabellos (entre el cansancio y la obstinación o sea es comprensible)
- Tu cuarto se convierte en el basurero municipal, sobretodo tu cama, donde depositas toda la escoria de la semana (y quizás la cumulada de semanas anteriores). Por esta razón, es frecuente que no encuentres sitio donde dormir, y acudas a tirar todo al piso, o bien a proceder al apilamiento de las montañas de cosas para hacerte un pequeño espacio.
- Dolor agudo en espalda y cuello, frecuentes sonidos "craki-crunch" en huesos y articulaciones.
- El consumo de comida sana disminuye en un mil porciento, y la dieta viene a ser sustituída por altas dosis de café, redbull, chocolate, dulces y comida chatarra y grasienta.
- Arreglarse? qué es eso? si apenas tienes tiempo para dormir como vas a estar pensando en arreglarte...????
- Crisis profundas de cabello rebelde
- Aparición de acné, espinillas, brotes de alergia y demás elementos afeadores de rostro.
- Ojeras de mapache o de oso panda (como prefieras), generalmente acompañadas de bolsas.
- Rechazo a cualquier oferta de "rumba" (a menos de que sea el viernes), y si lo haces, debes pagar duramente las consecuencias.
- Dependiendo de la respuesta de tu cuerpo ante el stress, o aumentas o bajas 5 kilos de un solo golpe.
- Si eres fumador social, olvídate, en semana 12 te fumas hasta los dedos.
- Consideras seriamente haber estudiado otra carrera en otra universidad.
- Tu familia sabe que debe mantener una distancia prudencial, o sino sufrirán una descarga de "cariño"
- Es muy probable que se genere sensibilidad extrema y que muchas emociones salgan a flote (un llantico tampoco sería extraño)
- Te olvidas de todas las oraciones que no contengan la palabra examen (de vaina y te olvidas de tu nombre)
- Si tienes novio o novia, y más aún si no estudia en la simón, que se vaya olvidando de ti esa semana!!
- Si algún familiar o amigo te dice para hacer algo, enseguida se arrepiente: "Ahh estás en la 12 verdad?? bueno será otro día"
Au revoir!!!
P.D: ánimo a todos! si se puede!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario