viernes, julio 06, 2007

Señoras y Señores, con ustedes..la primera edición de Ensalada Musical!!!

Pues si, estoy aquí como lo prometí ayer, compartiendo un poquito de buena música e información de esas bandas que no muchos conocen bien, pero tienen demasiado que ofrecer.. Como dije, este mes será dedicado a las bandas nacionales, y qué mejor grupo para abrir esta sección (si me conoces, lo ves venir), que estos tres chicos que parecen de Londres (pero son Venezolanisimos), y que me ponen paranoica??? Pues sip! adivinaste, son Los Paranoias!!!


Con sonidos del más puro rock and roll, aires melancólicos y letras que te hacen querer sonreir y tirarte en la grama a ver las estrellas, vienen estas bellezas (Carlos en el bajo, Luis en la guitarra y voz principal y el adorable Colls dándose durísimo en la batería) con una propuesta diferente en el mundo musical venezolano, que evoca tardes lluviosas, paisajes marinos, la luna y a los años 60's con los mismisimos Beatles, grupo legendario que constituye una de las principales inspiraciones de esta banda.


Hasta el momento llevan dos producciones discográficas, la primera, llamada: "Aaah! Estos son Los Paranoias!” que salió en el año 2005, cosechando éxitos como "Tierra Nueva", "Más cerca", "1000 Pasos", entre otras. A principios de este año, lanzaron su segundo disco "Hey! dónde están Los Paranoias?, del cual se han extraído sencillos como "Sólo quedas tu", "De este lugar" y el más reciente video de la canción "Sobre mi".

Ok ok dejando el formalismo, les hablo con el corazón...este grupo es lo máximo! tengo los dos discos y son unos trabajos absolutamente bien hechos!! TODAS, absolutamente TODAS las canciones valen la pena, por eso es mi primera recomendación ciega de esta sección!!!

Ni hablar de como suenan en vivo... una palabra: impecables...he tenido la oportunidad de ir a varios toques y de verdad me los he tripeado de una manera increíble!!! Otra cosa! son demasiaaaaado panas!!! siempre andan pendientes de si la pasaste bien...! Aquí una fotito con Colls (izquierda) y con Luis (derecha pos ni modo) para que vean que finos son!!!













Escuchenlos de pana!!! para que vean que no se necesita más nada...un bajo, una batería, una guitarra y gente que sepa exactamente que hacer...A continuación les dejo su más reciente video "Sobre mi", de cuyo estreno son las foticos que están arriba...



Igualmente aprovecho para que voten por el video anterior en Mtv aquí!!!

Espero que les guste y apoyemos el talento nacional!!! que sobra!!!

Au revoir!!!

P.D: Si quieres más info visita www.myspace.com/losparanoiasrock

No hay comentarios: