jueves, julio 26, 2007

Bitácora de una campista. Día 3

RENUNCIO!

Hoy comencé el dia con mucho entusiasmo, sobretodo cuando vi a mis niñitos correr a abrazarme apenas me vieron...demasiaaaado tripa! y aun más cuando Omar se me acercó y me regaló una galleta! que bello! luego Anderson un caramelo, y después llegó Andrea (que se había llevado el banderín), toda emocionada contandome las mejoras que le había hecho, hasta un palito nuevo con pegado con silicón..o sea...

Fino! a mis niñitos les gusta la broma, les caigo bien y me quieren, qué más puedo pedir???... coño..que eso se mantenga así todo el día...evidentemente el encanto desapareció y algunos se empezaron a poner rebeldes...no quisieron participar en las actividades, y decían que estaban aburridos... hubo llanto, golpes, ofensas más que nunca, y evidentemente la cosa se me escapó de las manos...

En el momento en que vi todos esos niños corriendo de un lado a otro sin ningún tipo de control, mi mente conspiró contra mi y me dijo: basta. Renuncio!! es demasiado dificil...mi cara de trauma siguió toda la tarde...quería alejarme y no ver a ninguno, quería que todo a mi alrededor desapareciera, al menos por un momento...incluso estuvo la sugerencia de sacar niños de mi patrulla porque son muchos..pero ahora que lo pienso... me da demasiado dolor sacar niños de mi patrulla...ya que..son mis niñitos...tremendos, desobedientes, alzados y todo pero son mis niñitos... y no puedo negar que les tengo burda de cariño..

Pero bueno...así son las cosas..se salen de control... cuando sales del caos ves las cosas con más calma...

Espero que todo se solucione...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Mi Vane!! por los niños!! ;)

Josmar dijo...

Si se nos sale de control muchas veces nuestras vidas como no salirse de control cuando tenemos otras vidas en nuestras manos y no es mas que de niños!!! Solo puedo decir ANIMO, trabajar con niños es un experiecnia inigualable, cada dia nos enseñan desde su inocencia y travesuras... Sus llantos, sus miradas, sus gestos, los regalos son manera de expresar sus sentimientos en vez de decir CDTM o algo por el estilo!
Solo despierta cada día sonriendo para ellos y termina el día recordando los buenos momentos, y en los malos solo relajate y pide paciencia porque somos capaces de eso y mas!!!

Mariselita dijo...

Cole, Tú si puedes! como dijo mi hemanita, no es fácil, pero recuerda solo lo bueno! Sí se puede! si pudiste con los trimestres de la Simón, puedes con ésto y más....