martes, julio 03, 2007

Aclaratoria

Yo soy una loca, en primer lugar...en eso creo que estamos todos conscientes...


Del punto anterior no hay ninguna duda, sin embargo señores, quiero aclarar de una vez por todas una confusión de la que soy víctima desde los tiempos de bachillerato y pues aunque ahora no me moleste, sería bueno que supieran que contrario a lo que muchos piensan, yo NO soy comegato!!!

Vuelvo y repito NO-SOY-COME-GATO!!!

NO soy "satánica" como pensaban algunas de las cabeza cuadrada que estudiaron conmigo en el cole, NO soy muerde murciélagos, NO me gustan las cosas muertas y la sangre, NO puedo escuchar bandas como slayer todo el día porque me duele la cabeza, NO soy darketa, ni hardcorera, ni gótica ni nada de esas cosas!!

Si, fui punketosa eso lo se...y aún me fascina escuchar a grupos como Pennywise, Bad Religion, Sex Pistols etc etc etc pero como dije, eso NO me hace comegato...(OJO: no tengo nada en contra de los comegatos)

Si, usé cueritos y cosas metálicas, usé el cabello de colores (y aún lo usaría si quisiera), me gusta el color negro igualito que el rosado y cualquier otro, puedo escuchar una cantidad considerable de harcore, death metal y todas esas vainas, pero NO soy ni NUNCA FUI comegato!!! (punk y metal son cosas dis-tin-tas)

[Esta foto fue con Good Charlotte, ellos no son comegatos!!! son neo punks!!]

AMO al rock con locura, si, pero señores, el rock abarca demasiaaaaaadas cosas!!! (de la cuales hablaré después), así que cuando yo hable de rock no me estoy refiriendo específicamente al metal...

Puedo soportar una noche salsera (lo he demostrado), y algunas cosas más...pero no esperen que tolere a cosas como sin bandera, guaco, ricardo arjona, luis miguel y demás gente que considero absolutamente ridícula... no critico a lo que los escuchan, pero para mis son detestables... Sin embargo..eso NO, NO y NO me hace comegato!!!

Como prueba de que les estoy diciendo la verdad, sólo les digo que vean esto:



Y ahora que dicen?? soy o no comegato???

Au Revoir!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga debo admitir que yo sabia qeu eras comegato y lo de loca lo confirmas mujer como cuernos se les ocurre grvar un viedo mientras manejas no comeras gato pero los mataras si sigues manejando asi!! jajajaja xoxo sami

Anónimo dijo...

come gato no se, loca ? locos estamos todos capas estes mas cuerda y ubicada q la mayoria ademas q andas en muy buena compania jejeje como te dije no sirvo mucho para escribir en estas cosas asi q x fa no me presiones mucho xd jejjeje se te quiere tinito