viernes, junio 08, 2007

El mundo es una vaina loca!

El mundo está tan loco que permite la existencia de gente como yo!!

El mundo está tan loco que permite que Chávez sea presidente!!

El mundo está tan loco que permite guerras, gays, Michael Jackson, Teletubbies, punketos, pavitos, comegatos, reggaeton, puki puki, poetas, científicos, Mister "danyer", pegaos, tira piedras, fuma piedras, anarquistas, psicólogos (wacala), yo de nuevo, britney, Paris, la oveja dolly, la mujer barbuda, yasuri yamileth, El coco, la sayona y demás amigos del llano, el hombre elástico, curas, monjas (waaaaacatelaaa)... equis y YE (no es de yeye) cantidad de cosas..

Pero bueno gente, somos una ensalada que esperábamos???

Y como de locuras hablamos, pues tengo que informarles a todos mis queridos lectores y patrocinantes (delhuerto.com, sutomate.gov.ve) que me encuentro en una situación de profunda crisis y duelo, debido a lo siguiente:

..............................................................................................................
NOTA DE DUELO

de: www.infobae.com

PARIS HILTON REGRESA A LA CÁRCEL

El drama de la millonaria heredera no tiene fin. Ahora tendrá que regresar al penal donde vivió una verdadera pesadilla días atrás. Qué gritó la blonda [...esto suena a tela..] cuando le comunicaron el dictamen del juez

Un juez ordenó el viernes que Paris Hilton vuelva a la cárcel a cumplir los 45 días de su sentencia por violar su libertad condicional en un caso de manejo imprudente bajo los efectos del alcohol. "¡No es justo!", gritó Hilton llorando. [...no es justo!! claro que no es justo!! mi super quemado portugués no es justo!!!...]

"¡Mamá!", llamó mirando a su madre en la audiencia. Hilton, quien llegó al tribunal esposada en una patrulla policial, entró a la sala despeinada y llorando. [...Paris perdiste el glamor!! despeinada nunca!!!...es eso lo que me enseñas???...]

Llevaba puesta una sudadera gris sobre pantalones deportivos. No llevaba maquillaje y lloró durante toda la audiencia. [...sin maquillaje??!!!!!!!!!!!..]

Su cuerpo además temblaba constantemente mientras ella se llevaba las manos a los ojos. Varias veces volteó para ver a sus padres quienes se sentaron detrás de ella en el juzgado y le decían "te amo". [..Venezuela también te ama Paris!!!...esto no se acaba aquí!!! seguiremos marchando hasta que te devuelvan la concesión!!!...digo, hasta que te liberen! eso eso...]

El juez del Tribunal Superior Michael T. Sauer lucía tranquilo pero aparentemente estaba molesto con los sucesos de la mañana. Dijo que salió del tribunal el jueves por la noche tras firmar una orden para que Hilton compareciera en la audiencia. [...como puedes molestarte con semejante criatura angelical e inocente???..además que canta de un biiieennn]

Cuando llegó en su auto la mañana del viernes, dijo, escuchó en la radio un reporte según el cual la heredera hotelera de 26 años no acudiría y que él había aprobado su participación vía telefónica.

Declaró que él no había aprobado tal cosa. "En ningún momento avalé las acciones del alguacil y en ningún momento le dije que aprobaba sus acciones", dijo sobre la decisión de liberar a Hilton de la cárcel tres días después de comenzar a cumplir su condena. "En ningún momento aprobé que la acusada sea liberada para irse a su casa en Kings Road", añadió. [...mmmm problemas de comunicación???...]
.............................................................................................................
Pues si...mis marchas, mis velas, mi altar y mis súplicas fueron en vano!! todo fue un vil engaño!!! quisieron ilusionarme! y ahora que me queda???

Pero tranquila Paris! esto no se acaba aquí!!! mi experiencia en movimientos desestabilizadores me permitirá idear un GOLPE SUAVE para sacarte de ahí!!!

El mundo está loco, si!! y yo me lo tripeo!!!

Au revoir!!!

3 comentarios:

Mariselita dijo...

Mi Cole Bella... no sólo el mundo está loco... TÚ eres la primera!!! Te mereces una CALUROSA BIENVENIDA aunque sea un poco tarde, pero sé que ahora somos más Materialistas Bloggeando!!! La vamos a pasar super bien PUEJJJ ;) ... Besitos!!!

Andres Blog dijo...

hola primix, de verdad que loca eres y bueno tremenda pelicula que esta haciendo el rector paris, digo la hotelera, jejeje, bueno sigue haciendo tus locuras y a seguir marchando!!! claro que si... bechos!!

Unknown dijo...

Bueno yo como ciudadano messmo y como pieza fundamental del imperio yanqui del mr BUsssss... en el plan "desetabilizador" en contra del Gran simio (alias Gran HDP) y sus fieles Jalabolas... disculpenme (sres. chimpaces, monitos titís y demas primates evolucionados) por q tal ser esta muy por debajo de uds... jajaja...

En fin yo como fiel representante de el movimiento facista, oposicionista, golpista, marchista, autopista (ahmmmm???) y todo lo q termine en -ista.. etc, etc, me pronuncio en favor de la ciudadana Paris Hilton mejor conocida en los medios de cinematografia para adultos como la "traviesa", "indestructible", "resistente" y "chupetera"... hahaha (Nessita no lo vayas a editar q esto tiene el aderezo "seicy" de la ensalada)...

No puede ser que a nosotros los hombres del mundo se nos prive de tal pieza fundamental en el entretenimiento para adultos.. esto es una "Ynjusticia" con y de "yelo"...
Es por eso q exigimos la liberacion de paris hilton o sino que cumpla arresto domiciliario en un estudio de grabacion... ya saben para que HAHAHA.... PARIS! PARIS! PARIS!!!!

En fin ya me canse y las ideas divagan... Ness tá sabrosa la ensaladita... eso si le falta un toquecito crunchy (bacon y los crutons) Pero tranquila eso se lo ponemos quienes comentamos (como yo, jejeje modestia aparte)... No vale esta fino es de pinga opinar asi de las cosas y chatear con las verdades... bueno bueno ya estoy hablando de mas.. en pocas palabras LA CIA estará contenta contigo good job Miss Danger Jr. se despide

Gustavo HCT ;) te cuidas y muahhhhh... au revoir