domingo, junio 24, 2007

Las 15 cosas definitivamente NOT HOT de los hombres


Fijense que estaba yo en el metrobus uno de estos días, abstraída en mi mundo, cuando comienzo a detallar a la diversidad de personas del sexo masculino que allí se encontraban (pero ojo, no estaba buceándome a nadie!!). De hecho, toda esa gama de señores, señoritos y afines, me hicieron pensar en algunas cosas de algunos hombres (valga la redundancia), que de verdad.....NO!!!

Y es que no les ha pasado (esto va con las chicas), que de repente ven a un carajo lindo lindo,interesante; pero cuando pillan, oyen, sienten (upa!), algo que no les gusta, la emoción se esfuma más rápido que Chávez cuando empezaron las protestas estudiantiles??

Seguramente si!! a mi me ha pasado pero burrrda...!! así que aquí van la algunas cosas de los chicos que, por lo menos para mi, representan un total "turnoff"...

1. Pantalones pegaditos: mira, a menos de que seas ultra flaco, músico y que los combines con una camisa arrecha y una chaqueta al muy estilo Rock and Roll...de verdad, NO TE LOS PONGAS!!! no tienen idea de lo horribles que se ven?? sobretodo si se les nota "el paquete", hijo!! que te cuesta comprarte una talla más grande???. Aparte de eso, hay los que se los ponen pegaditos, y pa rematar son unos pantalones que los diseñó Yasuri Yamilet porque tienen la hojilla pasada por todos lados!! de verdad, esos pantalones rajados exageradamente, con miles de bolsillos, deslavados, y con demás detalles exagerados pues SE VEN GAYS!!! mi consejo...ni los vean...

2. Zapatos JUMP: asco ascooo!!! si eres enano, acéptalo!! punto!! deja de ponerte esos zapatos de plataforma HORROROSOS!! son el colmo del monismo! es en serio...

3. Camisas Chupi-chupi: es detestable que se note amigo mio, cuando tienes frío... así que te vas aflojando esa camisa y deja de comprartelas en las tiendas de niñitos...aparte de que te ves ultra gay...ahí te lo dejo!

4. Sandalias de cuerito al más puro estilo greco-romano: para mi, son detestables... me parece que, no se, se ven horribles con cualquier tipo de ropa... son un total turn off!!!

5. Cabello desastroso: Amigo!! de corazón...si no tienes el cabello ni liso ni bien rizado...para que carajo te lo dejas crecer??? es terrible!!! y más aun si no te peinas!!! coye! y porque creas que lo tapes con una gorrita no estás haciendo nada!!! una 4 sílabas para ti: COR-TA-TE-LO!!!!

6. Bigote: es la cosa más sin sentido del mundo...qué función cumple un bigote??? quizás por alguna extraña razón pueda comprenderlo en los cincuentones... pero un chamo con bigote? NO! y peor aun es cuando son esas sombras de mustachos adolescentes!!! ascooo!

7. Drelos mal hechos: hay a quienes les quedan los drelos y a quienes de pana que no!!! y si están mal hechos, peor!!! es demasiado desagradable!!

8. Exceso de "moco de gorila": una cosa es que te acomodes el cabello con tu gelatina, fino, lo entiendo, pero otra cosa es que tu cabeza se convierta en un casquete "intranspasable"!!! y mucho peor cuando le dan mucha altura a sus peinados...es taaan patético...sobretodo ese peinado al que yo llamo "fenomenoide", pues se alzan esos pinchos hasta donde puedan! NOT HOT señores!

9. Zarcillos gigantes: no no y no!!! ese bling-bling no va conmigo!! y más si son dos!! que se crees uds el sol??? irradiando luz por todos lados??? igualmente esas argollitas a las que le cuelgan adornitos que si una cruz...patético.

10. Vocabulario terrible:
que detestable es un chamo que de 10 palabras, 9 sean "marico" o "webon"...no les queda niños! no les queda!! asimismo, me ha pasado que estoy hablando con un chamo y de repente dice una palabra que sacó del chaparro que se yo..."si yo fuera sabido" DIOSSS NOOOO!!! por favor cuidense esas palabras campurusas porque NO son HOT!!

11. Horrores ortográficos:
me molestan vale me molestan!!! hay algunos que bueno, perdono, lo normal..pero de verdad si me escribes toda una frase repleta de errores...y de los intensos!!!te golpeo!!

12. Exceso de ahuevoneamiento: simplemente no tengo paciencia para calarme a alguien que no capte las cosas luego de un tiempo prudencial..no me la calo pues!!

13. Voz de jeva: lo siento, quizás no es culpa de ustedes...pero me molesta un carajo que hable como una jeva!!! ustedes mismos saben lo maricones que se escuchan.

14. Impertinencia: o mejor conocido como el "sindrome del sobrado"...si crees que te las sabes todas, alejate de mi...es en serio...

15. Exceso de "papeo": niño, si crees que por ser una mole de músculo como hulk eres el rey del mundo...tas bieeeen equivocado!! o no chicas???

Bueno...ahí algunas de las cosas, como dije, hay más, muchas más que no puedo recordar ahora!!! así que el que me quiera contribuir con este artículo que va en pro de la mejora personal de los chicos pues escriban su comment y digan que les molesta!!!

Au revoir!!








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno mi vane, gracias a Dios que practicamente no entro en ninguna de esas categorias, porque la verdad son patéticas, jejeje Jose :P

Anónimo dijo...

jajajaja demasiado buenooo!! sinceramente, te botaste. Generalmente soy de las que va en el metro mueerta.. burlandome de las diferentes categorias que acabas de encionar, pero nunca se me había ocurrido ponerlas así. Muy muy bueno!!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo menos en lo del "cabello desastroso" y el "bigote", uso lo primero y si me saliera lo segundo podría pensar en dejármelo. A algunos me encanta cómo se les ve; no es el caso de Stalin González a quién estoy seguro asesoran para que pierda.
En todo caso tantas referencias a lo "gay" y "marico", como peyorativos, me resultaron ofensivas y no me permitieron disfrutar bien de la entrada ni reírme todo lo que seguramente me hubiese reido, lo que no quiere decir que, al igual que tú, no odie las franelas ultrachupis y los jeans desteñidos industrialmente.
Saludos