domingo, junio 10, 2007

Confesión....

Queridos amigos, compañeros lectores, compatriotas mejmoj!!! debo hacer una confesión...para algunos será un golpe fuerte...pero por favor!! les ruego que traten de ser comprensivos y me perdonen!!

Yo...tengo un problema!!! por fin soy capaz de admitir mi adicción (ya superé el stage one: denial)... y es que...

aaaah!!!!!! vanessa, dilo de una vez!!!! soy adicta a..

TARAKOOOO!!! (alivio)

Gente, mi adicción es tan grande que lo veo en todos lados!!!

En el sofá:
















A la hora de la comida:

Incluso hice el casting para sustituir a la niña de las propagandas!!! pero me rechazaron por no ser asiática (BUAAAAAAAAAAAAAA)



















Mi adicción es tan grande...que ya hasta soy uno de ellos!!!!

Por favor!!! amigos que estén perdiendo su tiempo aquí, digo, leyendo mi blog!!! por favor!! necesito de su ayuda, apoyo y comprensión!!! necesito escapar de las garras de tarako!!! necesito POR FAVOR!!! la colaboración de todos....porque mi psiquiatra está ocupado con la ladilla de Paris y sus traumas de la cárcel...

Se los agradezco en el alma...se que Venezuela está pasando por un momento dificil!!! pero yo veo tarakos por todos lados!!

Sin más nada que agregar, me despido....

Sayonara!!

Nooooooo ya hasta hablo japonés!!!

HEEEEELP MEEEEEE!!!!

1 comentario:

Germany dijo...

jajajajaj
Ohayo!
si de ayuda vamos yo también necesito! amo a los orientales, soy otaku, fanática de los k-doramas j-doramas y esucho música china y japonesa jajjaaj asi que si alguien nos puede ayudar pos dele que la cosa urge!

pdt.: tan buenas las fotos jejej ^^