martes, junio 26, 2007

¿Tuviste un buen dia?

Si es así, te felicito, porque yo no!! A decir verdad, hoy fue uno de esos días en los que te levantas por levantarte, te bañas por bañarte y sales de tu casa porque no te queda de otra. Hoy fue el día en el que mi atención no se centraba en nada, el día en que me tuve que salir del oscuro salón de clases y perderme minutos de la sabiduría de ñoño para disimular que me estaba quedando dormida.

Hoy fue el día en el que mi mente, mi cuerpo y mi alma (por más cursi que suene), simplemente no estaban ahí...y dónde estaban? no tengo la menor idea...hoy fue el día en que destruí un estúpido patrón de cobre y ahora seré secretamente la culpable de múltiples errores experimentales. Hoy fue el día en el que ni la calculadora, ni los cuadernos, ni los lápices, ni mi conciencia colaboraron conmigo.

Hoy fue el día del amotinamiento de estar encerrada mañana y tarde en un caluroso laboratorio entre palabras que se cruzaban, olor a plástico quemado y explicaciones que simplemente HOY no quería entender. Odio sentirme obligada a hacer algo cuando no lo quiero hacer, y hoy, hoy hoy hoooy! no quería hacer nada...así de simple.

Hoy fue un día de sonrisas forzadas, de alejarme de todo y de todos, simplemente porque me sentía fuera de lugar. Hoy fue el día de disimular que me emocionaba ver una estúpida superficie de fractura, porque, simplemente, no me quedaba de otra ante todas esas caras risueñas con ojos grandes y brillantes dignos de caricatura japonesa, sólo por ver cómo se doblaba un vulgar aluminio...yo, por mi parte, sentada en un pupitre y tratando de que nadie viera mi cara de culo, sólo quería vomitar...

Hoy fue el día de sentirme vacía y carente de esos sentimientos laboratorianos, donde tu curiosidad, cual niñito descubriendo el mundo, te llena de emoción y te incita a explorar esos recónditos caminos de la ciencia y la tecnología que poco a poco van revolucionando al mundo. Pues saben qué?? HOY yo no quería cambiar nada...no quería sentir, tocar, medir, ver, pensar, hablar, reir, caminar y todo lo que termine en "ar", "er" e "ir"...

Hoy fue el día de evitar que de mi boca salieran palabras, porque si lo hacían, habría dicho algo como: "saben qué?? pueden meterse sus fracturas brillantes por donde mejor les quepa, pueden calcular sus estúpidos porcentajes de mineral como les de la gana, me sabe a mierda si los imbeciles labios de corte son pronunciados o no, y saben qué??? no quiero contestar un estúpido quiz!!! así de simple! no me da la gana!!!!" (perdón Carlos si lees esto...entiéndeme)

Disimularlo?? es muy difícil cuando todos los que te conocen saben que en tu estado natural eres la mata de la risa, la payasería y la primera galla que se emociona por cualquier minucia hecha en el laboratorio...pero hoy compañeros...Hoy, simple y llanamente...NO fue mi día...


Au revoir!!!

P.D: Paris, amiga, se que te liberaron...pero HOY no me da la gana de hablar de eso....

No hay comentarios: