martes, junio 05, 2007

La noticia más gay de la historia

Bueno bueno bueno, ya que estamos todos en esta onda de marchas y protestas, tenía que llegar yo con una de mis incoherencias (obviamente esa es mi función en la vida), entonces les voy a echar en cuentico:

Estaba yo llegando de la marcha del miércoles 30 de mayo a la clínica las mercedes (no me pasó nada, sino que ahí nos iban a buscar a mi primo y a mi), en fin, como mi prima trabaja allí, pues entramos al cuartito de descanso de los médicos para agarrar un airecito...en una de esas veo en la cama un periódico (cuyo nombre no mencionaré) el cual agarro y empiezo a leer...ok fino protesta estudiantil..ayer, si si ok...declaraciones de Baltazar Porras..bien..ay miren salió un rival de iPod (nada supera al iPod para mi)..ok fino...pam pam...mmmm y de repente me encuentro con esto:

INVESTIGARÁN EN POLONIA SI TELETUBBIES PROMUEVEN LA HOMOSEXUALIDAD

...........................................................

Por Diossss!!!! y fijense algunas noticias que recopilé de internet

En Polonia investigarán si los Teletubbies son gay

Reuters, Varsovia
El Gobierno de Polonia está dando los primeros pasos para atajar lo que considera propaganda homosexual a través de la televisión y comenzó examinando a Tinky Winky y los otros Teletubbies.

Ewa Sowinska, una defensora de los derechos de los niños designada por el Gobierno, dijo que estaba preocupada por la posibilidad de que el popular programa infantil de la BBC promoviera la homosexualidad.

Polonia investigará si los Teletubbies son gays dentro de su cruzada contra la homosexualidad

h1 30-05-2007

Tinky Winky TeletubbieTinky Winky, de nuevo en el punto de mira. El Teletubbie morado será investigado por la Defensora del Menor en Polonia, Ewa Sowinska, ha encargado a un comité de expertos que evalúen si los celebres personajesa de la serie infantil de la BBC son gays, dentro de la cruzada que el Gobierno ultracatólico polaco mantiene contra todo lo que sea o parezca homosexual.

Me parece conveniente que un grupo de psicólogos hable al respecto con los niños, porque si efectivamente esos dibujos animados promocionasen comportamientos inadecuados habría que adoptar medidas para evitarlo“, aseguró Sowinska, sin un atisbo de pudor ni sentido del ridículo.

Me he dado cuenta de que los niños ven esa serie con mucho agrado y los propios Teletubbie me parecen muy cariñosos y hacen muecas muy cómicas, pero antes de que apareciesen las sospechas vi varias veces la serie y pensé incluso que el teletubbie que llevaba el bolso de mujer tenía que sentirse muy incómodo, porque no sabía qué hacer con él, como si no lo necesitase“, añadió, en una declaraciones que merecen desde ya entrar en la antología de la (euro)estupidez humana.

Esto vino de www.dosmanzanas.com

Ok... señora Wiconski o como se llame...acaso en Polonia no tienen nada mejor que hacer??? acaso no está claro??? SON GAYS!!! me da mucha risa que "sospechen" más de tinky winky porque es morado, que demonios le pasa a esta genteee?? ocupense de hacer cosas más útiles, como criticar a PO porque es rojo rojitoo!!! jajaja...

Bueno ahora si me despido, como siempre

Au revoir!!!




No hay comentarios: