viernes, junio 15, 2007

Paris Hilton: oración y video desde la cárcel!

No puedo ocultar que mi amiga y compañera de culto a Dior, Paris Hilton, se ha convertido en una de las estrellas de este blog (pero no más que yo Paris ok?), en fin, respondiendo a todos lo que me preguntan por ella, cómo se encuentra en la cárcel, quién la está visitando, si ya está empatada con un negrote, entre otras dudas, no se preocupen, estoy esperando respuesta por parte de Paris, pero se puede tardar un tiempito (comprendan, está aprendiendo a escribir otra cosa que no sea su nombre).

Una vez aclarado ese asunto, los invito a todos a unirse a mi en oración por el bienestar y la pronta liberación de nuestra reina de la cotufa, Miss Paris Hilton, oremos:

Dior mio, creador de la moda, de la flacura y el buen gusto
fomentador de la anorexia y la bulimia
propulsor del uso de agua oxigenada, cigarrillos y alcohol
nos unimos en esta ocasión para pedirte
a tí, a coco Channel, donatella y demás magnates de la moda
por la liberación de nuestra musa
Paris Hilton, la cual fue injustamente encarcelada
por individuos envidiosos de su belleza
te pedimos por su bien psicológico y sobretodo, el físico
por favor!! que la comida de la cárcel no la haga engordar
y si la come, por favor dale fuerzas para que vomite
te pedimos por su ego
que aumente cada vez más
te pedimos porque no la junten con ninguna fea en la cárcel
eso podría traumatizarla para siempre
en fin, Dior mio, te pedimos porque todo esto pase pronto
para que Paris pueda seguir bebiendo (digo, viviendo)
en paz y riquezas
te lo pedimos por la belleza eterna
Amén.

Gracias Dior mio por escuchar nuestras súplicas... se que todos la extrañamos! asi que los voy a dejar con un video que me envió desde la cárcel... por favor, no se pongan nostálgicos! volverá.... pronto.... (lágrimas).

Au revoir!

No hay comentarios: