lunes, junio 11, 2007

The competichon is open nau!!!

Amigos lectores...

Tengo el honor de anunciarles la apertura del certamen más esperado por todos ustedes!! Amigos mios!! niños riquitos catires ojos verdes azulados carmesí del Este capitalino de índole golpijta capitalijta, en base a los artículos 13 me-crece, 69 se-mueve, 8 topocho, mandarina sifrina, uvita loquita y limón llorón of de "Bolivarian Contituchon of de Republican Democratic Bolivarian again revoluchonari mejma super Roja Rojita" (in inglich of cors, porque in espanissss me da pena) no es así mi querida Libeltá???

Me complace gratamente decir que la competencia para "Miss Sarcasmo 2007" (tu sausan an seven) ha quedado oficialmente abierta!!!

(aplausos)

(más aplausos)

(euforia total)

Gracias,gracias puebloooo!!! Ahora mis queridos amigos, ya ignaugurada esta competichon, es hora de presentar a las (hasta ahora) concursantes!!!!

(bieeeeeeeee aplausos)

En primer lugar, siguiendo los ejemplos de mi gobierno democrático legitimamente constituído socialista y angelical (a pesar de ser rojos) con todaj las de la leyyy (y la ayuda de smartmatic) estoy muy feliz en anunciar:


Mi Pojtulación meeeejmaaaa!!!! (qué esperaban????)


(eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la gente se levanta de sus asientos y aplaude)

Y en segundo lugar!!! les voy a presentar a mi candidata (a la golpista esa) de oposición!!! no sin antes decirle que es una capitalista salvaje, es una pecadora, una asesinaaaa, es una Miss danyerr!!! es una Borrachaaa como mister Bussss!!! una hija del imperiooo!!! no se merece ni estar pojtulada a mi ladooo!! pero vamos a jugar a ser demócratas como hace mi presi, y pues aquí se las presentooo, ella es la señoritaaaa:

pa ra pa paaaaaammm

Daria Morguendorffer!!!!

(leves aplausos)

(buuuuuuuuuuuu)

Pues si señores, la votación está abierta después del tono!!!

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Cabe destacar que: *** Aquí en este blog se respetan las opiniones y la libertad de expresión!!! (si llegan a decir que la Daria esa es mejor que yo les voy a caer a piña, y no yo, les mando a mi escuadrón de lechugas, cebollas y tomates reservistas!!!). ***El voto es libre y democráticoo!! (que llegue a ver yo que estén votando por Daria pa q vean como los boto a todos de mi blog)*** así garantizaremos la legitimidad de la votación!!!!

Asi que señores,los invito a ejercer su derecho legítimo y constitucional mejmo!!! quién luce más amenazante?? quién luce más sarcástica?? quién será la próxima señorita sarcasmo tu sausan an seven??? todo eso lo deciden ustedesss!!! (si claro)...

Se despide sarcásticamente:

Vane, Rumbo a los 10 millones!!! por el buche Daria!! por el Buche!!

P.D: Daria, you are a DONKI!!!!

Aquí está la casilla de votaciones!!!





Quién debería ganar el certamen "Miss sarcasmo 2007"???
Nessa "Tomatita" Morales
Daria "donki" Morguendorffer
  
Free polls from Pollhost.com

3 comentarios:

ignacioxd dijo...

Como estas votaciones son tan secretas como las del CNE, mi voto va ciegamente a mi candidata de toda la vida pues.. Quien mas? La Nessa! (Daria, te queremos) Dije Daria? No, cuando??? Quise decir VANE!

Anónimo dijo...

mmmm... pues una vez ejercido mi DEBER y DERECHO komo ciudadana del blog mesmo ENSALADA MATERIALISTA.. ke apoya al imperialismo!! porke no todas las verdudras son cosechadas por los indios y campesinos mesmos... es LLANKI.. hey donki guer ar yu?... weno.... DARIA TODOS TE KEREMOS! no somos golpistas!!! y OBVIAMENTE Y SIN LUGAR A DUDAS.. mi voto e spa la komandante messshma... donde el socialismo avanza!! "AHORA LAS ENSALADAS SON DE TODOS"

p.d: espero ke esto sea "secreta" hahahaha!!!

RIP Daria! hahaha †

Anónimo dijo...

Bueno la chica de pelo rojo (gocha) me mandó digo invitó hacer un comentario... Bueno aqui está

CO-MEN-TA-RIO

Jojooooooooooojo
No bueno como la comandate dice, fuera miss danyerrr

PD:(OTPOR) :O, (Dacharichiacha teche achapochoyachamoscho!! ACHABACHAJOCHO LACHA DICCHATACHADOCHORACHA!!!!!)