lunes, septiembre 10, 2007

Britney Returns...

Si eres uno de los que estaba esperando ansiosamente -con los ojos grandotes cual caricatura japonesa- la "espectacular" presentación de la "legendaria" Miss Britney Spears, nunca estuviste solo.
Si esperabas algo mejor que sus espectaculares presentaciones anteriores, "Baby one more time", "Slave for you", "El beso con Madonna"; nunca estuviste solo.
Si tu boca se abrió mostrando un gesto de asombro, pero no ese asombro gratificante, sino un asombro de horror, nunca estuviste solo.
Si te quedaste con cara de Ah??!!, luego de que salió al escenario con su inanimado baile y "apretadito" bikini, te felicito, nunca estuviste solo.
Y es que, para todos aquellos que -digo yo- nos gusta disfrutar de un buen espectáculo, la decepción es obvia... esperábamos algo polémico, algo escandaloso, y lo más importante, algo enérgico... ENERGÍA Britney!! conoces ese término??
Si quieren saber mi opinión, este era como "su gran momento", y lo desaprovechó por completo... o quizás pusimos mucha responsabilidad en alguien cuya carrera está perdida, y está intentando un desesperado y apresurado regreso (tipo el gobierno y la super rápida reforma constitucional).
Sea lo que sea, nunca lo sabremos... ayer vimos a una Britney un poco fuera de forma, y no hablo del físico solamente, hablo de sus movimientos y su baile...como decirlo..estaba.. "pesada"... Otra cosa, dobló de la manera más descarada... tu siempre lo haces cariño pero ni movías los labios!!!.. Ayer vimos a una Britney perdida, como si la pusieron en el escenario con un solo ensayo..
En fin, despues de arduos análisis (me duele el cerebro de tanto pensar), he llegado a la conclusión de que el problema de Britney era que no estaba lo suficientemente motivada (traducción= drogada).
Me explico, la muchacha estaba desesperada!! se le veía en la cara que necesitaba más droga... elemental mi querido Watson!!! por qué creen que cantaba GIMME GIMME MORE???
Ooooooooooobvioooooooooo, quería más cocaaaaaa!!
Y es que los productores y toda la gente de Mtv no se dio cuenta?? por qué rayos le racionaron la coca?? capaz hubiese rebajado unos kils más antes de su presentación... no no no, la culpa NO es de Brit... es de los responsable de darle su motivación!!!
Así que culpo a vox populi a los responsables de esa atrocidad... Britney no nos dio lo que queríamos por su culpa!!! Ohmigosh! tendré que demandarlos por daños a terceros...
Alianza para una Britney drogada!!!! - y es que Brit sin droga no es Brit! -
El que se quiera unir a mi movimento adventista de la séptima piedra, puede contactarme escribiendo un comment!!!
Por último, si no la vieron aquí se las dejo!!

¿Qué le dirías a Britney despues de su presentación?
Vuelve al gimnasio por favor!!!
Has la dieta de la coca, la probé y es très fantastique
Tenías el cabello, digo, la peluca grasosa
Tus bailarines no te podían cargar
Estuviste genial!
Apestas, quédate en tu casa
  
Free polls from Pollhost.com

4 comentarios:

golinmarq dijo...

Este es un comentario auspiciado por Felix Golindano. Contenta? ja ja ja no mentira muy de pinga tu ensalada pero le falta un pelo de pimienta ja ja ja o es lo que mas le sobra? no se ja ja ja

Anónimo dijo...

ehh TOKIII no pusiste en las opciones para votar, todas las anterioresssss ajjaja de verdad que te ame por haberme mostrado esta increible presentacion de brit, ahora la compadezco jaja muahk

Ideas Nuevas dijo...

Jejeje siempre es un placer visitar este buen blog... me río mucho y también pienso mucho... Eso de la Brit coquera es muy lógico... Su cara de mas-turbada la delataba... gracias por abrir mis ojos... besos

Mariselita dijo...

Cole Cole, una vez más te pasas con tus post!!! Son lo máximo!!! Sorry por lo perdida que estaba.. me encontraba en Rehab como Brit jajaja!!! Pero creo que de regreso puedo bailar mejor que ella... JAJAJA! Qué lástima.. yo fui una de sus fanáticas, pude ver 2 de sus mejores conciertos en VIVO y de pana ahorita... Que se suicide JAJAJA! TE QUIERO COLE!