viernes, septiembre 28, 2007

Homo, hetero,metro,retro, tecno, uber... WTF???

A ver... recapitulemos... en el mundo existen hombres, mujeres -literalmente-

Tambien existen cosas que no se definen (ahí metemos a los andrógenos, trasvestis etc etc)

De esta sociedad "etiquetadora" donde vivimos, donde dependiendo de a donde vayas, cómo te vistas, que hagas y con quien hables pueden existir tuckys, wirchas, pavitos, sifris, hipsters, emos, punks, comegatos -y miles de etcéteras más-, no se escapa pero nadie!!

Ahora, vamos a centrarnos en el tema de hoy, los hombres...igualmente, de lo que hagas, como te cuides, te vistas y desvistas amigo mio, depende lo que eres ante los ojos de los demás...

Homo:

Bien, un hombre puede ser claramente gay, aunque yo los subclasificaría en varios tipos: los gays peluqueros, los macho/gays, las locas y los gays respetables.

Los gays peluqueros son los típicos negritos del 23 de enero con un desriz en el cabello y mechitas amarillas... no se olvidan nunca de su pantalón pegadito negro y su camisa negra tambien.. generalmente tienen SIDA o alguna enfermedad de transmisión sexual..se dedican en su mayoría a secar cabellos, ya que los que cortan o los dueños de la peluquería pueden estar en un nivel un poco superior.

Los macho/gays son aquellos que no parecen pero lo son, y lo tienen bien disimuladito. Aquí entran tambien los papeados de gimnasio, los hombres casados que salen del closet despues de viejos, etc.

Las locas... bueno... Chris Crocker es una loca.. qué mejor descripción que esa?? se visten de mujer, muy pegados, se maquillan y exageran todos sus movimientos... les encanta el animal print (sobretodo de leopardo)


Ahora llegamos a mi parte favorita: los gays respetables!!! AAAAMO a este tipo de gays! son lo máximo! distancia y categoría, escuchas buena música, leen la biblia -Vogue Magazine Du-uh!-, saben muchas cosas, son asesores de estilo, tienen buenos trabajos, se visten exquisitamente y pare de contar!! bueno, podemos tomar coo ejemplo a Will, de la serie Will&Grace... un gay absolutamente adorable!


Hetero:

Bueno, podría hacer como mil clasificaciones pero sólo me centraré en 2 que pueden prestarse a confusiones...El metrosexual y el recientemente descubierto übersexual...

¿Por qué digo que pueden prestarse a confusiones? porque en algunos casos el exceso de cuidado puede parecer gay (respetable), pero no lo es...

Ok, el metrosexual... piensen en David Beckham... DIOOSSS!!! no se quemen, tooooooo hooot!! ¿qué hace a David Metrosexual? el exceso de cuidado, el uso de productos de belleza, el dinero, la vanidad... como dije, es un gay que no es gay...


El ubersexual... George Clooney.. es como un metrosexual que se hace las uñas pero no se echa brillito... es decir, un poco más masculino (jaja! claro) y menos narcisista.

Notan la diferencia??? clariiiiiisimo no? recuerden, manos: si..brillo: no.... muy metrosexual.

Tambien podemos encontrar:

El tecnosexual, es el que tiene el último ipod y está al tanto de las últimas tecnologías... es decir, eres como Bill Gates sólo que estás bueno! -y te echas cremita-

Y finalmente, el Retrosexual, que es como el antimetrosexual, es decir el mamarracho que no gasta ni medio segundo en arreglarse... jajaja!

Dios esto fue dificil! y confuso!!

Sea como sea! yo estoy en PRO de los hombres semi-arreglados! no los mamarrachos feos que escupen en la calle!! eeewww!! pero tampoco los pavitos "cabeza de gelatina"...

Equilibrio poes!!

Au revoir!

2 comentarios:

Love dijo...

Que extraño tu con una descripción perfecta de todas esas cosas de la vida... jejeje... la clasificación de los gays es perfect, y a mi tambien me encantan los gays Respetables son unas personas maravillosas que todos deberian aprender a aceptar :)

Siempre me sacas sonrisas! Besos y Saludos! :)

Love dijo...

Ooopss!! se me olvido decirte que coloque tu Link en mi Blog!! ;)