viernes, septiembre 28, 2007

¿Y qué dirá de mi?

Tengo esta noticia:

de www.unionradio.net

Embajador acusa a Carlos Fuentes de mostrar actitud "racista" hacia Chávez

[[ Bicho, menos mal que no me conoce...]]

El embajador de Venezuela en México, Roy Chaderton, acusó hoy al escritor mexicano Carlos Fuentes de mostrar una actitud "racista" hacia el presidente venezolano, Hugo Chávez, que "sólo se explica por un odio oculto".

[[ Odio ocultoooo!! uuuuuuuu eso si suena esotérico vale!!! Menos mal que no me conoce, sino diría que soy un engendro de Lucifer con Hitler ]]

Chaderton, ex canciller venezolano, dijo en una conferencia de prensa en Ciudad de México que rechaza la postura de Fuentes sobre Chávez, a quien el escritor calificó de "Mussolini tropical" y "demagogo".

[[ Eeeeeso fue lo que dijo??? no vale! pero que delicado!! Menos mal que no me conoce, sino me mandaría al calabozo inmediatamente y me desterrara del país... decir que alguien es "Tropical" implica racismo??? me entero!!! Entonces no diré MÁS NUNCA "frutas tropicales" porque estaré siendo racista..!! pobre piña! no se merece que la traten asi!!!

Para mi ser racista es decir "indio sabanetero" (yo lo he dicho) y si, soy racista, pero sólo con Chávez, porque él es de una raza única (y bien chimba que es)... vuelvo y repito..menos mal que no me conoce... a ver..."demagogo", bueno querido amigo, en el lenguaje de Paris Hilton no usamos esa terminología tan complicada, pero he utilizado: cocadicto, charulando, corrupto, cutre, horrible, entre otros... esos sirven?? ]]

Según el diplomático, "solamente una visión anglocentrista y racista se puede permitir la utilización de calificativos de esta naturaleza, sólo un odio oculto puede explicar el uso de un lenguaje inapropiado que rebaja a un maestro de la literatura, que no denigra a un presidente, sino que se denigra a él mismo".

[[ Jajajaja bueno no creo que Chávez se pueda denigrar más... es imposible, ya está en el mega subsuelo! ahhh visión anglocentrista.. me encanta.. yo te digo esto: sólo una visión sabanetera y marginal puede llamar al presidente de otro país -independientemente de lo que sea- "borracho", "Donkie" y "Mister Danger" (en un inglés muy ofensivo además) ]]

"Nuestro respeto a su literatura, ya globalizada, a la absorción de cultura universal que sus circunstancias le permitieron vivir, pero nuestro rechazo a su lenguaje literario de ofensas al presidente Hugo Chávez", agregó.

[[ Y yo rechazo el lenguaje caótico de ofensas DEL Presidente Chávez... y qué dirás del mio??? creeme que si fuese escritora estaría deterradisimaaaaaa ]]

Chaderton formuló la declaración en una conferencia de prensa en la sede de la embajada venezolana, donde legisladores de su país difundieron el proyecto de reforma constitucional que impulsa el gobierno de Chávez.

[[ Viva la reelección indefinidaaaaaaaa!!! Whooohoooo!!! Así tendré de quien(es) burlarme eternamenteeeee!!! ]]

El embajador dijo que su posición como diplomático es defender a cualquier compatriota suyo que se vea atacado por "intereses extranjeros" y subrayó que el actual proceso que vive su país "sólo atañe a los venezolanos".

[[ mmmm que chevere... o sea que los asuntos de todos los países a los que Chávez está dando dinero y ENTROMETIENDOSE si imcumben a Venezuela... que arrechos somos!!! (despues dice que Estados Unidos es un Imperio que quiere meterse en los asuntos internos, pero creo que se está peleando el puesto)... quién da más??? ]]

Conclusión:

***Chaderton = Jalabolas

*** Chaderton = falso adulador de Chávez = verdadero adulador del dinero de Chávez

***Chaderton = busca oficio, para sin oficio estoy yo!

Au revoir!

4 comentarios:

Mariselita dijo...

Una vez más, excelente!!! Ese estilo de Re-comentar noticias es buenísimo! Me encanta!!! Definitivamente vas a tener que vivir en la clandestinidad en lo que aprueben la constitución... Felicidades cole... te puedes venir a esconder a mi home new sweet home!

Unknown dijo...

mira no se si lo sabias pero chaderton es gay pero ojo no como los demas chavistas q se lo tienen guardao!!! ess es gay por q si!!! se hecha base y todo y de pasotiene novio asi q ud calladita q eso no lo sabe nadie JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno vane!!
Y ya que nos dijo una fuente confiable (el pana gustavo), que chaderton es gay, en que clasificacion de gay caeria!! creo que debes crear un nuevo tipo de gay!
sigue recomentando noticias!:P
Aless

Kcenia dijo...

Yo antes que me levantaba tempranito a las 5 am pa ir al kiosko de la esquina a comprar la prensa para enterarme de lo que está pasando!!! con mi cafecito y mi botellita de agua mineral jajaja... Ahora puedo dormir hasta mas tarde y me mantengo al díaa con tus noticia re-comentadas!! excelentes puntos de vista, muy serios, con buenas bases y subjetividad!!! VIVA NESSA!!! JAJAJAJAJ