jueves, septiembre 06, 2007

Disfraces para Halloween


Se que me estoy adelantando


No es que no sepa que Halloween es el 31 de Octubre


Pero debido a la mala situación económica del país, me he visto en la obligación de buscar otra fuente de ingresos económicos, y no depender de los depósitos bancarios de mis padres.


Es por ello que se me ocurrió la idea -debido a mi gran sentido del estilo- de confeccionar espectaculares trajes para esta época netamente imperialista (sii arriba el imperio!!!), que a nadie le importa porque como buenos venezolanos, es sólo una excusa para rumbear...

Ok, perfecto, entonces he elaborado un catálogo con mis distintas propuestas, pero antes les recuerdo que sólo deben ordenar dejando un comment con su talla y el modelo que deseen. Costo? no se preocupen, si me caen bien pueden pagar hasta en 10 partes, así que sin más preámbulos, si quieres ser el más original este Halloween, debes usar uno de los modelitos que te voy a mostrar a continuación:



**Tigresa del Oriente**


Sorprende a todos este año vistiéndote como la celebridad peruanadel momento, La tigresa del Oriente, te garantizo que serás el centro de atención en cualquier fiesta, qué incluye este kit de tigresa? unas mallas (atigradas por supuesto), un sostén levántalo todo, botas de cuero negras, una peluca que pesa 3 kilos (puedes escoger entre pelirrojo putín y pelirrojo candente), unos guantes de garras de nácar, y pintura corporal -opcional- por si quieres hacerte los bigoticos.




Es muy importante que me digas tu talla, para hacerte el traje tres tallas menos (hay que mantener el estilo tigresa), eso si, no te muevas mucho porque corres el riesgo de quedarte desnuda en plena fiesta, es por ello que además, con tu compra te incluyo un quemaito con el video de la tigresa, para que adquieras la habilidad de bailar con el vestuario.


Sugerencia: puedes buscarte un grupo de amigos y ser la tigresa con sus bailarinas, les hago una oferta especial!!! (incluyendo las mallas del bailarin)



**Britney aturdida (o allien, es lo mismo)**


Se protagonista del escándalo del año con el más sencillo disfraz, todo el mundo hablará de eso. El kit incluye una media panty transparente con un nudito para que te lo pongas en la cabeza, una gilette por si quieres ser más realista -you know-, una lata de redbull y cigarrillos... también te pongo los tatoos. En cuanto al vestuario, incluyo dos opciones, la primera se llama "Brit goes to rehab" y es una espectacular camisa de fuerza blanca (muy sexy por cierto), y la segunda es "Brit against the world" en donde te pongo un paraguas para que le pegues a los paparazzi y un sweater gris similar al que ves aqui.



**Paris goes to jail**


Sin duda el más magnifico vestido, digno de cualquier diva, es el de Paris Hilton. Igualmente puedes escoger entre un mono anaranjado cuerpo completo o el traje de rayitas negras y blacas horizontales (dos piezas), estos dos vienen con: una peluca amarilla -también el pote de agua oxigenada si lo deseas- , un juego de esposas, una botella de vodka (para que entres en el personaje), un pedazo de volante (para que digas que te arrestaron por conducir ebria) y unas chapitas con frases como "I'VE IN PARIS AND I'VE BEEN IN HILTON, BUT I'VE NEVER BEEN IN PARIS HILTON", "JAIL?? EEWWW THAT'S NOT HOT" y " FREE PARIS".

Para los chicos por ahora sólo les tengo el disfraz de **Antonini Wilson**, que consiste en una camisa de PDVSA, una chaqueta, un pasaporte y un alfajor (recuerdo de Argentina boludooo). Nota: el maletín se vende por separado y NO viene con los 800mil$, repito NO-VIENE-CON-LOS-800MIL.



Bueno, estas son mis propuestas, no se olviden de ordenar lo antes posible, hay buenas ofertas gente!!!



Colaboren con la causa!



Au revoir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kieeero uno de la tigreesa xfa.. paraa el 28.. Talla cero todoo incluido se te agredece MI REINA! Buee yo te llamoo.. Se te kiereee putihhoot! (K)

Unknown dijo...

Con Viabox.com las tarifas de envío son más economicas que otros y con un servicio al cliente amable y da respuesta en tan solo 1h, visita Viabox.com