domingo, septiembre 23, 2007

¿ Y esto que es?

Ya que mi blog se ha convertido en un museo de barbaridades, apenas vi este video lo primero que pensé fue: "Dios, tengo que postearlo!!!"

Dicho y hecho: aquí tenemos a la agrupación LARVA FECAL con su tema "POR EL CULO TE VOY A DAR"

No, no estoy jodiendo..veanlo y tortúrense!!

Me entero de que existen estos... emmm.. no se como llamarlos... fakires/gruñuos/sadomaso/metaleros???/asquerosos/desnudos/enfermos

Que se yo!! no se que género musical será ese... ¿música del culo? parece... y el nombrecito de la banda...

Ya me dieron nauseas, mejor vean el video y que les den a ustedes tambien!! mejor! asi vomitamos todos y rebajaremos!!! ;)



Ahh y otra cosa! tambien podemos encontrar "temas" de ellos titulados: "cómeme el prepucio que lo tengo sucio", hija de la gran puta (tengo cancer de pene)", "baladón hardrockero de mi miembro en tu agujero" y pare de contar...

¿Qué está pasando con el mundooooooo??????????? AUXILIOOOOOOOOOOOO



¿A quien de estos "frikis" prefieres?
A larva fecal!!! por el culooooooooooo!
A Chris Crocker, al menos tiene "ritmo"
A Bolívar fuerte!
A Chávez
Nada que ver, Evo es el hombre!
  
Free polls from Pollhost.com

No hay comentarios: