lunes, septiembre 03, 2007

En pro del cabello corto!

Escribo esta vez gracias a la inspiración divina que me llegó directamente de, quién más? mi adorada Paris Hilton!


Y es que esta vez mi amiguita Paris ha decidido renovar su look, y optó nada más y nada menos que por un corte de cabello, miren como quedó:


No se ve estupenda!!?? me encanta!! Paris je t'aime!


Y a que viene todo esto? a que tengo unos deseos macabros de cortar mi cabello sin piedad...


Si si, como siempre, "me lo voy a dejar crecer", pero la verdad, no lo aguanto! y es que no se, ya estoy como que cansada de la pollinita de "niña emo", y de mi cabello que no se decide si es corto o largo, y cuyo proceso de crecimiento me aburre hasta morir.


Si me conoces, sabes que me gustan los cambios (ahora entiendes por que cada mes me ves con un color distinto)


Si me conoces, sabes que toda mi vida he llevado el cabello corto, porque simplemente me parece que es un corte versátil, puede ser muy chic, y además es suuuper cómodo (y no da calor)


Pero estoy confundida, no se que hacer, y más ganas me dan cuando veo a otras IT girls hollywoodenses unirse al culto del corte "bob".


Por ejemplo, miren a Katie Holmes, no me van a decir que no se ve mejor con este corte que con el cabello aburridamente largo que tenía antes...bien por la Señora Cruice!


Otra que cayó en la tentación fue mi queridisima Renée Zellweger, me parece que luce estupenda





Debo agradecer personalmente a la que para mi es la autora intelectual del regreso del bob, y es nada más y nada menos que la señora Beckham, quien tiene el mejor corte de cabello -a mi parecer- en la actualidad... Gracias Posh, tu siempre imponiendo modas, algunas buenas, otras malas, pero en esta estoy de acuerdo contigo!



Por cierto, esto va contigo Rihanna, no se si es que Victoria te inspiró demasiado, pero acaso qué, quieres ser la Posh Spice negra?? no se que te pusiste en la cabeza, si es un alisado japonés o una peluca, la cosa es que eres una pueba viviente de que no miento, la señora Beckham = la señora IT. Pero no lo tomes a mal, te ves bien, estás en el tope y tu música es buena! qué más quieres pequeña?














Volviendo al meollo de este asunto - o sea yo y mis problemas banales- tengo que confesar que cortar mi cabello, es una especie de fetiche maquiavélico, un placer salvaje de salir de lo mismo... hace poco me corté las puntas, pero bah! ¿qué son las puntas? nada, aburrido!! estoy absolutamente aburrida de mi cabello, y si lo sigo pintando es muy probable que a los 30 ya no me quede nada, ustedes que dicen, qué debo hacer??



¿Qué debo hacer con mi cabello?
Cortatelo ya!!! qué esperas?
Dejatelo crecer muchacha pendeja!
No hagas nada! tu cabello es asqueroso y no tiene remedio!
Pásate la cero
Free polls from Pollhost.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

que eres gorda???????
no puedo creer que alguien escriba tantas tonterias en un blog.
cortate como quieras ,y no tomes a artistas de ejemplo xq no vas a quedar igual que ellos,y no admires a tantas voludas que hacen creer a las niñas tontas que ser wuecas y estar a la moda es lo mas importante en la vida.
pisa tierra ok