lunes, septiembre 17, 2007

Esooo! este es el post número 100!!!

Mier!!

Hecha la loca llegué a los 100 post!! hasta yo misma me sorprendo, dos cosas:

*** O tengo mucha inspiración
*** O tengo mucha ladilla

La verdad es que sea cual sea la opción, le he echado bolas! bien sea desde la canción más maricona que me provocó postear, la última estupidez Hollywoodense, mis alanbanzas a Paris Hilton, mis burlas a Chávez, mis burlas hacia medio mundo, mis descargas emotivas/cortavenas/me quiero morir GRACIAS, o sea lo que haya sido!!! Llevo 100! y si Will & Grace y todas esas series festejan su episodio número 100...pues hoy yo celebro mi Post número 100!!!

Momento Cursi:

*** A todos los que me han leído desde mis inicios (o sea hace como 3 meses ja!), les pido DISCULPAS por haberles contaminado tanto el cerebro... señores, No sigan mis ejemplos, lo más seguro es que termine en París con un turbante en la cabeza, perseguida por monjas a las cuales les incendié los conventos...

*** A todos aquellos que me empezaron a leer hace poco, no piensen que soy plástica, cotufera o materialista... soy aun PEOR!

*** A todos aquellos que se preocuparon por mi cuando leyeron mis post depresivos, les digo que vienen más, no tengo plata para pagar el psicólogo, y menos aun para comprarme todas esas pastillas

*** Si algún chavista me lee: ríete conmigo, sabes que te da risa :)

Recuerden: estoy aqui para sacar a flote mi otro yo, el yo periodista, el yo crítico, el yo superficial, el yo super profundo... y ME ENCANTA! asi que mientras me encante lo voy a seguir haciendo...!

Asi que en fin!!! FELICITACIONES A MIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Recuerden que Nessita es la única que hace que se coman sus vegetales!! mmmm!

Aquí les dejo un video de mi amiga Paris cantándole cumpleaños a mi blog... (pobrecita no la juzguen, ella creyó que era cumple, no post 100...shhh déjenla tranquila!!!)

Ahh y otra cosa...no se por qué le dice "HEFF" al blog... debe estar drogada, no importa, es adorable!

Au revoir!

1 comentario:

Mariselita dijo...

FELICIDADES COLE!!! Mal que bien me siento culpable de que estés en este mundo bloggero... pero debo decirte que eres lo máximo... tus post son lo mejor! Gracias por al diversión y por la reflexión!!! No olvides escribir... Te Quiero y Congratulations!