miércoles, septiembre 12, 2007

Este es un post de odio político

Es dificil escoger a quien odiar más en este país...a los chavistas o a los de la oposición
Uff, me cuesta un mundo
Y es que como narrador de tercera persona que soy, que ve las cosas desde afuera, muy lejos del tremendo circo (Asamblea Nacional) que nos gastamos, muy lejos de los aduladores del rojo rojito, muy lejos de los ancianos decrépitos que salen en globovisión refutando cada palabra de Chávez, muy lejos de la chabacanería que caracteriza a la mayoría de los ciudadanos de este país, muy lejos de la chocancia de Mario Silva, muy lejos del pabellón y de las arepas, lejos de lo coloquial, lejos de lo popular, aquí, en mi ensaladita donde se come mediterráneo - con aceite de oliva y muchas hierbas- yo me limito a analizar todo lo que ha venido sucediendo, sucede y sucederá.
Mi realidad: estoy harta de este jueguito.
Lo que Chávez dice, Chávez lo hace... quien tiene que reaccionar?? los estudiantes?? ja! ya me van a venir otra vez con ese cuento.. me lo tragué una vez pero juren que no me lo trago de nuevo, ni con soda!
Saben que me da rabia?? las viejas cacatúas que llaman a Aló Ciudadano: - "Ay si mijito que la virgen me lo bendiga!!! tienen que sacarnos de esta"... es nuestra responsabilidad??...responsabilidad de que?? de sacar al webón que ustedes viejos metieron??? de arriesgar nuestras jóvenes vidas para salvar algo que ya parece insalvable??
- Pues saben que??? yo le otorgo esa reswponsabilidad a..emm a ver..de tin marin de dos...oh, cayeron los militares..bueno a esos serán! (al menos tienen armas)... buena suerte!
Estoy harta de la hipocresía por parte de los políticos... viven de la ilusión.Y dígame los ex-chavistas que agarraron lo suyo y se fueron pal co... ya que no? ya como no estás agarrando más ya te puedes oponer...no me jodas por favor!
Llámenme pesimista, llámenme fatalista, llámenme desertora... no me importa. Ya no creo ni creeré en el movimiento estudiantil. Sin dinero y sin armas no se llega a ningun lado en este país... ya basta, no vivimos en el pais de los pequeños pony... vivimos en el país de los pequeños Hugos.
Discusión de la reforma? ja! ahora cuentame uno de Jaimito por favor! si hasta del mismo Ismael García -que dice apoyar el proceso- se burlaron, menos te van a escuchar a ti, menos me van a escuchar a mi.
¿Qué quieres, marchar?? ah si claro! como la otra vez, conseguimos entrar a la asamblea woow! mucho que nos pararon... vuelvo y repito, si ni le paran al mismo Ismael, ni a los de Podemos... (que deberían de cambiarse el nombre a NO PODEMOS)
No quiero volver a marchar, no quiero actos simbólicos, no quiero manos blancas, no quiero prender velitas ni cantar mariqueras, no quiero casarme con Goicoichea, ni con Stalin, ni con nadie. Quiero casarme con Zac Efron, pero esa es otra historia.
Y si! es lamentable! muy lamentable! pero heeey! hablando con la gente me he dado cuenta de que el sabanetero ese está encaramadisimo ahi, ahi con su soberbia, porque es el único lider en este país! si!! odio decirlo pero es la verdad, la verdad que aprendí a aceptar!
Con quien más contamos?? Con Rosales?? Si claro! Rosales es otro mediocre que se las quiere tirar del "maracucho del pueblo".. no me jodas!! aqui nadie es del pueblo! ni tu, ni yo, ni nadie! aquí prevalecen los intereses personales, como siempre!
No me digas que han cambiado las cosas porque la esencia es la misma, sólo que las contradicciones y la ironía se han hecho abundantes... No me jodan más con esto... ya no quiero pensar en sacar a Chávez... jódanse todos, jodámonos todos... con suerte algun dia los decenticos lograremos irnos... para bien o para mal...
Y si, mi más profundo deseo es que esto acabe, y que las cosas mejoren, pero al ritmo que vamos! que va!! me uno al bando de los ni-ni, de los analíticos, de los que ven y opinan, y a eso se limitan... no me arriesgo otra vez... es cierto, la lucha es de todos. Yo ya siento que hice lo que tenía que hacer.
Si tu sientes que puedes hacer más, excelente. Te felicito. No cuentes conmigo
Nota: Este es un post de odio político tanto para Chávez & CO, como para Leopoldo Castillo & CO. En realidad no los odio, los desprecio :)
Au revoir!

2 comentarios:

Ideas Nuevas dijo...

Querida Tomatitam, cómo hago para no pensar en hugo como un coño de su madre y para imaginar que todo esto que dices aqui es pura mentira? Imposible verdad. Más claro no canta un gallo pero no te niego que en el fondo de mi corazón hay una esperanza. Besos y saludos

Hosted by: nessita dijo...

Si, muy en el fondo del mio sigue titilando la luz...pero como Pilato, me lavo las manos!!!